Construccion

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Con Tyre Protector, las llantas duran más de lo esperado y se ahorra dinero.

Las llantas son sin duda uno de los principales costos en cualquier obra de construcción. Cada cambio de la flotillade equipos representa tal vez miles de dólares. Una solución para reducir estos costos puede ser la diferencia entre lograr o no ganancias en cada contrato.

En estos tiempos de dificultadeseconómicas en los que todas las empresas están controlando sus presupuestos para superar las dificultades una opción como Tyre Protector, un sellante especial para llantas, puede ser una gran noticia.

Esteproducto, desarrollado por la empresa británica Tyre Protector Internacional, promete prolongar la vida útil de las llantas de todos los vehículos, incluyendo los equipos de trabajo pesado como lasmáquinas utilizadas en faenas de construcción.

Y en América Latina, el producto este año ha recibido un impulso renovado: La empresa recientemente designó un nuevo representante de ventas para LasAméricas con sede en Ciudad de Panamá, Panamá.

Sergio Castillo, el nuevo encargado del mercado latinoamericano dice que la empresa desea expandir su presencia por toda Latinoamérica, incluyendo el áreadel Caribe y para ello están buscando posibles distribuidores entre empresas especializadas en el negocio de las llantas.

El producto

Tyre Protector es una especie de gel no tóxico ybiodegradable que se introduce en las llantas a través de la entrada de aire. El sellante se distribuye dentro de la llanta, se solidifica y se convierte en una barrera muy efectiva contra cualquier pinchazo.De esta manera, las llantas no pierden el aire y así la vida útil se prolonga.

De acuerdo con Castillo, las llantas tienen porosidades microscópicas por las que el aire se escapa y este sellantetapa dichos orificios. Según pruebas de la empresa en el Reino Unido, cuando una llanta pierde, por ejemplo, el 50% de su presión de aire, la vida útil se reduce a cerca del 30% de su potencial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS