Construccion

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
SISTEMA DE PERFORACION WASSARA
Wassara ofrece la minería y la industria de la construcción completa de sistemas eficaces de perforación en el suelo y roca, sobre la base de básica en aguaperforación. El corazón de todos los sistemas es el patentado Wassara martillo que es alimentado por agua a alta presión. Todos los componentes de cada sistema se han optimizado para obtener el máximorendimiento como una unidad, permitiendo que los sistemas de uso sea economico. Wassara agua del sistema de perforación ofrece posibilidades completamente nuevas para perforación eficiente. El sistemademuestra su superioridad más claramente sobre el empleo en el medio ambiente es sensible a las necesidades, hay que tratar con cuidado, por ejemplo, cuando la perforación en los entornos urbanos o en lasrepresas hidroeléctricas o agua. Wassara del sistema también está en una clase por sí mismo cuando se trata de proyectos que están sujetas a estrictas exigencias agujero rectitud. Wassara es unacompleta en el agua de perforación sistema desarrollado en Suecia.

En el sistema Wassara el martillo DTH es propulsado por agua en vez de aire comprimido, esto permite que cada metro perforado seaeconómicamente más conveniente y amigable con el medio ambiente. Lo anterior se basa en su alto rango de penetración y bajo consumo de energía eléctrica.
Existen varias ventajas y beneficios que estesistema ofrece, entre los principales se puede mencionar la gran profundidad de la perforación y su gran rectitud de los pozos.
La perforación de tiros largos con desviaciones menores a 1% [1]permiten aumentar la distancia entre sub niveles, perforación de spot y chimeneas que pueden ser “quemadas” como VCR o de un disparo (con emulsión y detonador electrónico). El consumo de energíaeléctrica es aproximadamente un tercio de la utilizada por un compresor.
El sistema Wassara ha perforado tiros slot, zanjas y otros en El Teniente. En División Andina se ha realizado perforación para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS