Construccion

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
 

Trabajo empresa representación Leica Geosystem
Topografía 1

Docente:
Alumnos:
Rodolfo Carrasco L.
Carrera: Construcción civil Sec-41
INACAP RENCA

Introducción

El siguienteinforme detallara lo que significa ser un representante legal de los productos topográficos Leica Geosystems.
Es interesante saber que es un representante legal de un producto, así que trataremos deexplicarlo de una forma general.
Un representante legal es una persona que actúa en nombre de otra, ya sea en nombre de una persona natural o de una persona jurídica.
Un representante, es eso, alguien querepresenta a otro o a otros, y legal, es un representante que ha sido reconocido por la ley como tal.
La representación legal generalmente es otorgada por escritura pública, aunque no siempre esnecesario que así sea.
Es así como en algunas personas jurídicas  la representación legal se prueba y legaliza con la inscripción en el registro mercantil, sin que haya necesidad de elevar esarepresentación a escritura pública.
Como ya se expuso, la representación legal puede existir tanto en las personas naturales como en las personas jurídicas, y en cualquier caso el representante legal actúa ennombre de su representado, así que lo obliga en cuanto no exceda los parámetros y condiciones de la delegación que le ha sido confiada.
La representación legal permite que el delegado se haga cargode los negocios, obligaciones y hasta derechos del representado o delegante; que los administre y disponga de ellos según las condiciones acordadas en el momento de crearse la representación.Actualmente en chile uno de los mayores representantes de Leica Geosystems es Cientec instrumentos cientifios S.A

Objetivos

El objetivo principal de este informe es familiarizarnos con los productos,marcas y precios de la instrumentación topográfica. Además de los servicios arriendos y la actualidad del mercado en el mundo topográfico

* Saber que es Leica Geosystems
* Dar a conocer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS