Construcciones Antiguas Originales

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Construcciones antiguas
Las pirámides de Egipto
Las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para albergar las tumbas de los faraones. En su creencia de quela auténtica vida comenzaba después de la muerte.
Las tres grandes pirámides de la meseta de Giza situadas en el desierto sobre la ribera izquierda del Nilo. A 12kilómetros de El Cairo están distribuidas de manera identifica a como están las tres estrellas del cinturón en la constelación de Orión.
La gran pirámide de Giza que es laúnica de las siete maravillas de mundo antiguo que aun sigue en pie. Fue durante la cuarte dinastía por faraón Keops (2.640 AC). Su construcción demandó mas de 20 años ypara ello fue necesario utilizar 2.300.000 bloques calcáreos toneladas de peso cada uno. Que fueron colocados uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y230 metros de ancho.

La gran muralla china
La construcción de la gran muralla fue ordenada por la dinastía Qin (208 AC) para defender el imperio chino delataque de tribus nómades de mongoles y tártaros hacia el norte del territorio. Esta no se construyó toda de una vez, sino que se trató de la unión de varios muros quefueron construidos durante un período de aproximadamente 1,000 años. Su construcción se continuó a través de las sucesivas dinastías chinas por mas de 1.500 años hasta ladinastía Ming (1.368 DC) extendiéndose de este a oeste por mas 7.300 años kilómetros.
Si bien fue construida inicialmente para proteger el antiguo imperio chino yluego se convirtió en una ruta de comercio muy importante para la economía china. Poco a poco se fue construyendo en un símbolo del ingenio y la voluntad del pueblo chino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones antiguas
  • construcciones antiguas
  • Construcciones antiguas
  • Construcciones antiguas
  • La construccion de la memoria en el mundo antiguo
  • Grandes Construcciones De La Antigua Grecia
  • LA TECNICA DE CONSTRUCCION EN EL ANTIGUO EGIPTO.
  • Construcciones antiguas chilenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS