Construcción de Oraciones

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Universidad de Falcón (UDEFA).
Cátedra: Inglés I







Trabajo de Ingles
Construcción de Oraciones













Punto Fijo, julio de 2014.
1) Gesundheit. ¿es o no una frase?

Es una frase alemana que significa “salud”. Es una frase porque estás pueden ser una sola palabraa la cual se pueden agregar eventualmente modificadores para formar una secuencia de palabras

2) The Phrase

Una frase es una unidad compuesta potencialmente de dos o más palabras, pero que no tiene las características proposicionales de la oración. Las frases, típicamente, aunque no siempre, funcionan como constituyentes de las oraciones, Varios aspectos de esta definición deben comentarse.En primer lugar, la frase no se ha definido como compuesta siempre de dos a más palabras, sino como potencialmente compuesta de dos o más palabras

3) Words that show in the subject

The article: El artículo es una parte de la oración que sirve principalmente para circunscribir la extensión en que ha de tomarse el nombre al cual se antepone, haciendo que este, en vez de abarcar toda la clasede objetos a que es aplicable, exprese tan solo aquel objeto determinado ya y conocido del que habla y del que escucha.

The noun: Los sustantivos son palabras que expresan una sustancia, un ser, aquellas con las que se designan directamente las cosas, las personas o los animales: automóvil, mesa, niño, maestro, perro, elefante. Usualmente, también se les denomina como nombres.

The pronoun:Los pronombres son palabras que señalan o sustituyen a otras que normalmente ya se han nombrado. Son sustitutos del nombre.

Sus tipos son:

Personales: Señalan directamente las personas que intervienen en el coloquio y las que no intervienen. Sólo llevan acento mí, tú y él. 

Numerales: Indican una idea de número. Son los que informan con exactitud de cantidades y órdenes de colocaciónreferidos a nombres, pero sin mencionarlos. 

Demostrativos: Se sitúan en el espacio respecto al hablante o al oyente. Estas formas se acentúan todas, excepto las neutras esto, eso, aquello (puesto que no pueden confundirse con adjetivos demostrativos). Los pronombres demostrativos remiten a nombres indicando proximidad o lejanía respecto a las personas que hablan y escuchan. 

Interrogativos:Los pronombres interrogativos preguntan por la naturaleza del sustantivo, por su identidad o cantidad. Los pronombres interrogativos expresan preguntas a la vez que señalan nombres. 

Posesivos: Indican una idea de posesión. Los pronombres posesivos señalan a un nombre y además indican si el objeto pertenece a una o varias personas que se llaman poseedores. 

Exclamativos: Los pronombresexclamativos ponderan la cantidad o la intensidad. Los pronombres exclamativos expresan exclamaciones a la vez que hacen referencia a nombres. 


Indefinidos: Indican cantidad de manera imprecisa: alguno, ninguno, algo, poco, varios, cualquiera, bastante... Son pronombres indefinidos los que señalan a personas o cosas de forma imprecisa, pues son difíciles de limitar o precisar con exactitud. Relativos: Introducen las proposiciones subordinadas adjetivas o de relativo. Se refieren a algo de lo que ya se ha hablado con anterioridad, llamado antecedente. Estos pronombres NO se acentúan. Los pronombres relativos se refieren a un nombre ya citado en la oración, llamado antecedente, sin necesidad de repetirlo. 


The Preposition: Es una clase de palabra que sirve para enlazar dos términos,al igual que lo hace la conjunción. La diferencia existente entre ambas es que la conjunción une palabras y oraciones, mientras que la preposición sólo actúa de nexo entre dos palabras.

Las preposiciones de lugar:
Al lado de = en el lugar inmediato o contiguo a
Ellos se sentaron al lado de la ventana.
Tú perro te espera al lado de la puerta.
Alrededor de = rodeando en torno a algo
Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de oraciones compuestas en la construcción de explicaciones.
  • Dificultades Para La Construccion Correcta De Las Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS