Construcion

Páginas: 16 (3760 palabras) Publicado: 23 de abril de 2010
I-

INTRODUCCIÓN

El Manual de Organización y Funciones de las diferentes áreas de trabajo que conforma el Ayuntamiento del Distrito Nacional constituye una fuente de consulta sobre la estructura, los cargos, las funciones y requisitos de cada puesto del área correspondiente. Contiene en detalle las atribuciones de cada área de trabajo y las responsabilidades de cada puesto de trabajo, asícomo las especificaciones de clase de los mismos. Este Manual, es un documento que en la medida que los funcionarios y empleados se identifiquen con él, se convertirá en un verdadero instrumento de gerencia y en un aliado permanente para facilitar el cumplimiento de la Misión, Visión y Valores de la Institución y la correcta administración de sus Recursos Humanos. La dinámica organizacional, haceque los Manuales de Descripciones de Puesto pierdan actualidad, por lo que éste deberá ser revisado y cada Director deberá velar por la oportuna introducción de los cambios que generen dicha actualización.

1

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL SUPERVISION DE OBRAS

SINDICO VICESINDICO

SECRETARIA GENERAL

SUPERVISION DE OBRAS

COSTO Y PRESUPUESTO

SUPERVISION Y CUBICACION

2

La Direcciónde Supervisión de Obras tiene como atribuciones principales:
IIIDirigir la supervisión y fiscalización de las obras municipales. Organizar y dirigir la inspección de edificaciones municipales para construcción, reconstrucción u otros fines. Implementar registro, control y archivo de los expedientes de las obras fiscalizadas y el avance de los trabajos en construcción. Verificar las cubicacionesde obras realizadas por administración y/o contratadas por el Ayuntamiento. Revisar los presupuestos elaborados para construcción y mantenimiento de las obras municipales.

III-

IV-

V-

El Departamento de Costo y Presupuesto tiene como atribuciones principales
IIIProgramar la elaboración de los presupuestos de las obras municipales. Realizar el inventario de los elementos necesarios parala agrupación de costos de las obras municipales. Participar en la elaboración de las especificaciones técnicas para licitaciones de obras municipales

III-

El Departamento de Supervisión y Cubicaciones tiene como atribuciones principales:
ISupervisar las obras durante su ejecución, a los fines de garantizar los controles de calidad de la misma. Dar seguimiento a los avances de losproyectos en construcción, para los fines de cubicaciones. Informar y autorizar los adicionales por concepto de aumento de cantidades, que puedan ocurrir en los procesos de construcción. Hacer las cubicaciones de las construcciones o reparaciones de las obras municipales

IIIIIIV-

3

ORGANIGRAMA DE PUESTO SUPERVISIÓN DE OBRAS

4

DESCRIPCIÓN DE PUESTO
I.- IDENTIFICACION
TITULO DEL CARGOREPORTA A DIRECCION : : : Director de Supervisión de Obras Síndico Supervisión de Obras

II.- PROPOSITO GENERAL
-Velar por el cumplimiento de las especificaciones establecidas en los diseños y planos aprobados, de las construcciones de las obras municipales que construye el ADN.

III ACTIVIDADES
-Dirige la supervisión y fiscalización de las obras municipales. -Dirige la supervisión de lasdemoliciones de edificaciones municipales para construcción, reconstrucción u otros fines. -Organiza y dirige la inspección de edificaciones municipales que juzgue perjudiciales a la seguridad pública. -Implementa registro, archivo y control de los expedientes de las obras fiscalizadas y el avance de los trabajos de construcción. -Determina la elaboración de informes de fiscalización de las obraspúblicas municipales. -Verifica las cubicaciones de obras realizadas por administración y /o contratadas por el Ayuntamiento. -Supervisa las obras realizadas por proyectos especiales. -Autoriza pagos por concepto de cubicaciones. -Supervisa las obras públicas municipales bajo el régimen de contratos con terceros.

5

-Distribuye el trabajo entre su personal, da las instrucciones correspondientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSTRUCION
  • Construcion
  • Construcion
  • Construcion
  • Construcion
  • Construcion
  • construcion
  • construcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS