Constructora vibosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

16 de Noviembre de 1955 nació Viguetas y Bovedillas S.a de C.V la cual antes era una asociación francesa llamada Freyssinet y el dueño era Jacinto Aillaud. Era la segunda empresa deprefabricados en el país y la primera en hacer viguetas y bovedillas. Jacinto Aillaud y Augusto Caire Daumas eran los dueños de VIBOSA hasta 1988, cuando solo quedaron Augusto Caire e hijos. Fue hasta elfallecimiento de Augusto Caire, que se quedo como dueño total su hijo Pablo Augusto Caire y en los cargos siguientes.

Director General- Javier Rodriguez

Subdirector General- Pablo Caire GarayDirector de Planta- Homero Benitez

Director de Transporte y Montaje- Alberto Philippe

Director Administrativo- Lauro Quintanilla

Director Comercial- Oscar Mertz

Todos regidos por unconsejo de administración.

Filosofía

Con más de 5 décadas de experiencia VIBOSA se ha consolidado como una empresa pionera en la fabricación de productos para la construcción a base de elementosprefabricados de concreto (pretensados y postensados). Con una visión acertada, moderna y eficiente, hemos logrado posicionar el prefabricado entre la gran comunidad.

Misión

Participar en el mercadonacional de la construcción satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes e implementando acciones que nos permitan lograr el crecimiento integral del personal como base para el desarrollo y lacontinuidad de nuestra empresa.

Visión

Convertirnos en una empresa líder a nivel nacional en construcción y elementos prefabricados de concreto, ofreciéndoles a nuestros clientes una ampliavariedad de productos de la mas alta calidad. Además de tener entre nuestras prioridades, ser una fuente de empleo a nivel nacional. Buscando ser una empresa con un alto sentido de integridad moral yética.

Principios

Honestidad
Respeto
Servicio
Calidad
Equidad
Trabajo en equipo

Propósitos

en VIBOSA pensamos que la innovación debe ser constante. es por esto que seguimos dando pasos...
tracking img