CONSTRUCTORA Y DESARROLLADORA LOS MEMBRILLOS 1

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES, que celebran por una primera parte. ASESORIA INTEGRAL VALLADOLID SC, QUIEN ES REPRESENTADA POR SU APODERADO LEGAL, LA SEÑORA MARIA DEL ROCIO PEREZ GIL ARRIOLA, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PRESTADOR” a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente instrumento contractual se le denominará como EL PRESTADOR DESERVICIOS, y por la otra parte CONSTRUCTORA Y DESARROLLADORA LOS MEMBRILLOS S.A DE C.V, QUIEN ES REPRESENTADA POR SU APODERADO LEGAL,SEÑOR CARLOS GUILLERMO SALCEDO GONZALEZ, Por su propio derecho a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente instrumento contractual se le denominará como; EL CLIENTE mismos que están de acuerdo en sujetarse al tenor de las siguientes declaraciones ycláusulas.
DECLARACIONES

i EL CLIENTE declara:
1.).- Que es una persona Moral mexicana, y con capacidad jurídica para contratar y obligarse.
2.).- Que desea contratar los servicios del PRESTADOR DE SERVICIOS con el objeto de que este obtenga la autorización por parte de la Comisión Nacional del Agua de la Transmisión de derechos de agua, así como un permiso de perforación de aguas subterráneaspara una nueva obra de perforación en un terreno de su propiedad, ubicado en las inmediaciones de Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco.
II EL PRESTADOR DE SERVICIOS declara:
1.).- Que es una persona Moral Mexicana, con capacidad jurídica para contratar y obligarse, al corriente de sus obligaciones fiscales.
2.).- Que al día de su celebración del presente contrato tiene facilidad de poderconseguir para el beneficio de EL CLIENTE un volumen de 200,000.00m3 (DOCIENTOS MIL METROS CUBICOS) anuales del Acuífero de Cajititlan, para su explotación de aguas subterráneas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
3.).- Que está dispuesto a prestar a EL CLIENTE los servicios Profesionales Independientes especificados en el presente contrato, con el objeto de que éste pueda adquirir lacesión de derechos de agua contenidos en el TITULO DE CONCESION 08JAL138037/12EMOC10 CERO, OCHO, “J”, “A”, “L”, UNO, TRES, OCHO, CERO, TRES, SIETE DIAGONAL, UNO, DOS, LETRA “E”, “M”, “O” “C”, UNO, CERO, otorgada por el Poder Ejecutivo Federal por conducto de la COMISION NACIONAL DE AGUA, e inscrito en el REGISTRO PUBLICO DE DERECHOS DE AGUA con fecha 21 veintiuno de Noviembre del 2011 dos milOnce, Otorgado por la Comisión Nacional del Agua, a favor de GEO JALISCO S.A DE C.V.

4.).- Que tiene un convenio en forma verbal con GEO JALISCO S.A DE C.V. , El cual está dispuesto a Ceder a favor de EL CLIENTE un volumen de 200,000.00m3 (DOCIENTOS MIL METROS CUBICOS) anuales del Título de Concesión antes mencionado a título gratuito.
5.)- Ambas partes declaran:
- Que reconocen laPersonalidad con que comparecen a la celebración del presente Instrumento legal.
- Que manifiestan en forma expresa su consentimiento en la celebración de este contrato, en la forma y términos que más adelante se pactan.
En razón de lo declarado en el proemio de este contrato, las partes acuerdan sujetar el cumplimiento de este instrumento legal de conformidad con las siguientes:
C L Á U S U L A S:PRIMERA.- Objeto del Contrato.
EL PRESTADOR DE SERVICIOS en este acto se obliga a realizar a favor de EL CLIENTE lo siguiente:
1) Obtener a favor del cliente la cesión de derechos de un volumen de agua de 200,000 m3 (Doscientos mil metros cúbicos) de aguas anuales, para ser explotados en el predio denominado “Hacienda la Calera”.
2) Realizar toda la tramitología, ante la Comisión Nacional del Agua,tales como;
a) Integrar el expediente completo y solicitar el agua para uso DE SERVICIOS, a efecto de obtener ficha y número de expediente de la C.N.A.
b) Obtener la resolución favorable de la transmisión de dichos derechos incluyendo la relocalización del punto de extracción al punto indicado por el cliente.
SEGUNDA.- Prestador de Servicios Independiente.
El PRESTADOR DE SERVICIOS prestará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitaci n y Desarrollo en Empresas Constructoras 1
  • Manual constructor 1
  • Desarrollo 1
  • desarrollo 1
  • Desarrollo 1
  • DESARROLLO DEL NI O DE 1 A O
  • Desarrollo 1 !
  • DESARROLLO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS