Constructores GUI

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
trabajo para la clase de proceso y construccion del software de la facultad de ingeniera de la universidad autonoma de chihuahua, explicando los constructores GUI desde 2001 hasta la fechaProceso y construcción del software






Constructores GUI




Alumno: Jesús Manuel García Rico
Matrícula: 270763











Chihuahua, Chih. Marzo, 26 del 2014
KDE 3 (2002)KDE 3.0 fue publicado en noviembre del año 2002, y es la evolución de KDE 2. El desarrollo de esta serie fue mucho más largo que el de la anterior. Los cambios de API entre KDE 2 y KDE 3 son menores. Elaspecto de la interfaz no varió hasta KDE 3.1, en el que consta una importante mejora referente al tema visual: Keramik fue incluido como nuevo tema por omisión junto con el conjunto de iconosCrystal GT y el antialisado de fuentes. En KDE 3.2 Crystal GT fue reemplazado por Crystal SVG. En KDE 3.4 Keramik fue reemplazado por Plastik.
Todas las versiones de KDE 3 se basan en Qt 3, que solo fueliberado bajo la GPL para GNU/Linux y sistemas operativos tipo Unix, incluyendo Mac OS X.
Salvo algunas aplicaciones de terceros, el desarrollo de KDE 3 ha cesado y sus desarrolladores ya no aplicanningún tipo de mantenimiento sobre este. Existe sin embargo una bifurcación, llevada adelante por otros desarrolladores, llamada Trinity.

Windows Vista (2007)
Windows Vista es una versión deMicrosoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas y equiposmedia center.
El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software, clientes de negocios y canales dedistribución. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.
La aparición de Windows Vista viene más de cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constructor
  • Constructoras
  • constructor
  • Constructora
  • Constructor
  • Constructores
  • Constructoras
  • CONSTRUCTOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS