Construir una casa en puebla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo de este ensayo es ver la problemática que existe en nuestra ciudad para poder construir una casa que sea satisfactoria para el cliente y para la sociedad y el medio en el que seedificara esta obra.
Uno de los primeros problemas con el que nos encontramos y que es un aspecto muy importante, es el “contexto” en el que nos encontramos, no podemos romper con el contextode la zona en que nos encontramos de la ciudad; hemos visto y criticado ya en repetidas ocasiones este problema, el arquitecto debe adecuarse al estilo de su alrededor y asi mismo comenzar aelaborar un proyecto bien pensado y adecuarlo perfectamente al entorno en que se encuentra.
Otro de los problemas con el que nos encontramos, es el espacio dado para construir, tenemos queaplicar muy bien los conocimientos adquiridos para diseñar tanto una obra pequeña como una obra de mayor amplitud, debemos diseñar muy bien los interiores, que sean comodos, servciales, asi comobellos y agradables para nuestro cliente. Debemos también tomar en cuenta los factores tales como el clima de la ciudad, problemas de la calle en la que estamos ubicados etc.
Debemos ser muycuidadosos en el tipo de material que vamos a utilizar. A continuación tenemos una seria de pasos para la construcción correcta de una casa.Otro de los problemas con el que nos encontramos,es el espacio dado para construir, tenemos que aplicar muy bien los conocimientos adquiridos para diseñar tanto una obra pequeña como una obra de mayor amplitud, debemos diseñar muy bien losinteriores, que sean comodos, servciales, asi como bellos y agradables para nuestro cliente. Debemos también tomar en cuenta los factores tales como el clima de la ciudad, problemas de la calleen la que estamos ubicados etc.
Debemos ser muy cuidadosos en el tipo de material que vamos a utilizar. A continuación tenemos una seria de pasos para la construcción correcta de una casa.
tracking img