Construyendo una presencia en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Hoy en día navegar en internet es rutina de casi diario ya que a la mano de todos, por lo cual ha crecido enormemente el mercado y ventas por internet por lo cual es una gran oportunidad uopción tener una página web para tu empresa o negocio ya que se podrá estar disponible para todo el mundo todos los días del año. Otra ventaja es el ahorro de tiempo para el usuario y la comodidad dehacer dichas transacciones desde la comodidad de su casa. También las personas tienen ciertos temores por las formas de pago en internet ya que se han dado casos de falsificación o robo de cuentas debanco lo cual ha sido un impedimento para muchas páginas. Es por eso que un sitio web debe de tener una credibilidad y seguridad para que sus clientes se sientan conformes.

Eso es solo el principiolo que hace que un sitio sea exitoso, esto conlleva grandes criterios a seguir para crear el sitio web. Primero ante todo saber de qué será tu sitio web, a que publico estará dirigido y la innovacióno lo nuevo que tendrá tu aplicación, una vez teniendo estos conceptos seguimos con una planificación del sitio web plasmar en cuaderno o hojas cómo será la imagen de la página con sus colores formasy ubicación de cada sesión. Después ver si ya existen sitios relacionados al que estamos realizando (competencia) y hacer un estudio para poder ganar terreno y superarlos. Enseguida la construccióndel problema plasmar en la computadora el diseño y definir la estructura que llevara sus menús, encabezados, pie de página etc. Y con eso obtenemos el producto de diseño visual para el usuario.

Esuna forma ordenada de realizar tu página, se puede hacer a prueba y error pero estaríamos es muy probable perder tiempos ya que no se tienen bien planteadas las ideas y estar desviándonos a diferentescaminos y no llegar al final. El diseño visual solo es una característica importante pero va combinada con los contenidos de nuestra página. Un buen contenido es lo que obliga al usuario a quedarse...
tracking img