Construyendo una vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construyendo una vida

Esta película me gustó mucho porque está bien hecha y porque me dejó un mensaje muy bueno; valorar lo que tienes en el momento en que lo tienes.

En la película, Sam, elprotagonista odia a su familia porque tiene muchos problemas, uno de ellos es que sus papás están divorciados.
Sam se volvió una persona muy solitaria por todo lo que estaba viviendo, sinembargo, su papá, llamado George lo invita el verano a su casa que estaba muy chiquita y desordenada para que juntos construyeran una casa.
Construir una casa siempre había sido el sueño del papá, y ésteaprovecha el tiempo que le queda de vida para estar con su hijo.
Al principio Sam se niega a ir con su padre, pero lo acaban convenciendo entre la mamá y su papá.
Poco a poco el papá y el hijose van acercando más y van conviviendo y conociéndose más, lo que hace sentir a Sam un poco más feliz, haciendo que dejara las drogas, y valorara más lo que tiene. También George se vuelve aenamorar de su ex esposa y ella de él.
Al poco tiempo, Sam empieza a hablar más con su vecina y se empiezan a llevar muy bien, logrando así que lo ayudara a acabar más rápido la casa.
Después, Sam seentera de que su papá estaba enfermo y de que le quedaban pocos meses de vida y se enoja mucho porque dice que justo cuando empezaba a querer a su papá, él se iba a ir.
El papá se muere y con ayudade todos los vecinos, de su esposa y de su hijo logran acabar la casa.

Lo que quiero decir, es que en la película el papá y el hijo no se llevaban bien, hasta que supieron que el padre se iba amorir es cuando empezaron a llevarse bien, y me parece que no debemos de hacer eso nosotros. Yo creo que mientras tengas lo que tengas lo debes de valorar en todo momento, no sólo cuando sabes quese va a ir.
Pienso que el mensaje que nos deja la película no es cualquiera, es uno que debemos de inculcar en nuestras vidas, porque eso nos va a hacer ser mejores personas y disfrutar día con...
tracking img