Construyendo una vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTRUYENDO UNA VIDA
La historia se desarrolla en el seno de una familia norteamericana y para ser mas específicos de la vida de un hombre que durante toda su vida no hizo nada por el, no cumplíalo que el decía que hiba a hacer y era un don nadie, es por esto que perdió a su esposa y a sus hijos.
Su hijo sam era un adolescente en busca de una identidad, era drogadicto y con baja autoestima;no le importaba nada a su alrededor, y eso ocasionaba constantes fricciones con su madre.
Desde el principio de la película supe que hiba a morir el hombre antes dicho don nadie, pero de su familiano sabia.
Este hombre fue despedido de su trabajo en el cual había estado muchos años, después sabiendo su destino imparable utilizo sus fondos del seguro de vida y liquidación para construir una casaque constituiría la unión de su familia.
Su hijo sam y el nunca fueron unidos, y al hijo la faltaba una figura paterna que lo guiara es por esto que el resentimiento del hijo al padre era mas queevidente, el desprecio no se quedaba de lado.
Sam se fue con su padre durante el verano para construir la dichosa casa; sin pensarlo sam ya se estaba encariñando con su padre, y sobre todo dejo dedrogarse y de meterse en problemas.
Viendo el cambio de Sam, la madre y ex-esposa fue ala casa a ayudarle en las tareas de construcción; viendo el cambio tremendo de su ex-esposo esta no pudo evitarvolver a enamorarse de su ex.
Ella no tenia nada de atención con su esposo actual así que era como si no estuviera, es por esto que se refugio con su ex esposo para sentirse de nuevo llena y plena.
Parasu sorpresa los malestares de el ex-esposo y padre de Sam, eran mas que evidentes, los dolores de espalda se convirtieron en fuertes dolores noqueadores que impedían la movilidad de su viejo cuerpo;la esposa supo uno de aquellos días que a su hombre le hiba a llegar la muerte pronto por culpa del cáncer.
Después su hijo Sam supo la terrible noticia y una mezcla de enojo y desesperación lo...
tracking img