Consulta infantil y juvenil 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consulta infantil y juvenil 2012
El pasado 29 de abril se llevó acabo la Consulta infantil y juvenil 2012 en todo el país. A mí me toco estar en el Distrito Federal en la zona de Coyoacán, en laFuente de los Coyotes para ser más precisos. Un lugar muy concurrido y más en domingo.

Me gusto mucho participar en este tipo de eventos, pues uno como estudiante de la carrera de Ciencia Políticate sirve y enriquece el estar en contacto con la sociedad y más aun con los niños y jóvenes que después de esto, no hay duda de que los niños son reflejos de los padres.

Fue una experienciaenriquecedora en muchos sentidos, pues no sólo vi cómo piensan los niños y jóvenes sino también vi un poco del funcionamiento del IFE.
Desde el principio, en el lapso para reclutar al voluntariado, fue untanto desorganizado, pues te mandaban correos de diferente destinatario y no sabías a cuál hacerle caso. Fue hasta el jueves cuando me pude comunicar con ellos y quedar inscrita.
No pude asistir ala capacitación del día sábado, hablé para ver si podía ir más tarde o que me dieran una posible solución. La señorita que me contesto no era muy amable y en realidad no me dijo “si” o “no” podía irmás tarde por el material, me dejó en un “ya veremos, si tengo tiempo”. El lugar estaba un poco lejos, así que tomé la decisión de no ir.

Me enteré que una de mis compañeras no tenía compañero e ibaestar sola en la casilla, así que decidí ir a apoyarla. Desde el principio fue un total desorden. La casilla era en: la Casa de Cultura Ana María Hernández, ubicado en Pacifico 181, muy cerca delCentro de Coyoacán. En primera, la gente de ahí no estaban enterados que se instalaría una casilla ahí y segunda, no mandaron mesas ni sillas, y la gente de la casa de cultura “no tenía”.

Hablamos ynos dijeron que nos pasarían al Centro de Coyoacán, aparte que no había casi nada de gente. Total que estuvimos cerca de la 1:00pm ahí sin hacer nada.

Cuando llegamos al Centro de Coyoacán nos...
tracking img