consulta

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Bogotá D.C; 4 de Octubre de 2013



Doctor
OSCAR ANDRES LOMBANA AMAYA
Director consultorio Jurídico
UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA
E. S. D



Atención: DR. JAVIER EDUARDO ALMANZAJUNCO
Asesor del Consultorio jurídico Facatativá - Cámara de Comercio



Referencia: CONSULTA NÚMERO 190
Consultante: ANA ODILIA FONSECA DE FEO

LICETH YOHANA CARDONA RIOS,identificada con la cédula de ciudadanía Número 1018463223 de Bogotá, mayor de edad y residente en la ciudad de Bogotá, en mi calidad de abogada practicante del Consultorio Jurídico SatéliteFacatativá - cámara de comercio me permito presentar informe correspondiente a la consulta de la referencia.

HECHOS

PRIMERO: En el año 2009, la usuaria Ana Odilia Fonseca de Feo y su esposo el señorVíctor Julio Feo Gaitán, aceptan hacerse fiadores de la suma de 40.000.000 millones de pesos, dinero que pidió en préstamo el señor Víctor Luis Feo Gutiérrez, (Hijo del señor Víctor Julio de Feo, esposode la usuaria por tanto hijastro de la mima), como acreedor el señor José Alejandro Moreno Montaño.

SEGUNDO: El señor Víctor Luis Feo Gutiérrez, incumplió los pagos y persiste la preocupación dela usuaria por perder el inmueble de su propiedad, debido al gravamen de hipoteca que se ocasionó con este hecho.
TERCERO: El señor Víctor Luis Feo Gutiérrez, mediante engaño hizo que su padre y laseñora Ana Odilia Fonseca de Feo, se obligaran como fiadores mediante la hipoteca de su vivienda, cuando en principio el acuerdo fue solo ser fiadores sin comprometer su casa.
CUARTO: La usuaria y suesposo no saben leer ni escribir, de cual saco provecho el señor Víctor Luis Feo Gutiérrez.
QUINTO: El día 2 de julio de 2010, en la Comisaria Segunda de Familia de Facatativa, se realizo un acuerdodonde Víctor Luis Feo Gutiérrez se compromete al pago de del dinero, para no ocasionar la perdida del inmueble.
SEXTO:

PRETENSIONES

UNICA: Con base en lo expuesto, la consultante solicita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta
  • consulta
  • CONSULTAS
  • CONSULTA
  • consulta
  • Consulta
  • consulta
  • Consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS