Consultas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
INFORMACIÓN GENERALViernes, 20 de enero de 2012
¿Cómo sacar las manchas de tinte de la piel y uñas?
Muchas veces cuando uno se tiñe el cabello, ocurre que a pesar de usar guantes uno se mancha lasmanos, la cara, partes del cuerpo y la ropa con tintura. Por esta razón y para evitar que esto siga pasado, leé algunos trucos muy sencillos, que ayudarán a eliminar las manchas del tinte.
..ComentarINSHARE


Esas manchas de tinte se hacen mucho más difíciles de eliminar cuando se trata de colores oscuros, pero con estos consejos se eliminarán muy fácilmente.

Trucos para eliminar lasmanchas de tinte

1. Para eliminar las manchas en la ropa, debes aplicar inmediatamente después de manchada la prenda un poco de laca para el cabello, dejar actuar por unos minutos y lavarnormalmente. Verás como al aplicar la laca de cabello en la mancha se va desvaneciendo, sin embargo debes tener cuidado de no dejar la aplicación por mucho tiempo ya que puede cambiar el color de la prenda.2. Para eliminar las manchas del cuero cabelludo que por lo general quedan cuando uno se tiñe el cabello de negro, debes lavar tu cabello con un champú fuerte, pero recuerda hacer énfasis solo en elcuero cabelludo y hacerlo solo una vez ya que barre completamente la tintura. Por esta razón muchas mujeres se quejan que no les dura y es precisamente porque se lavan el cabello con este tipo dechampú.

3. Para evitar mancharte la cara y las orejas mientras te pintas el cabello, aplica vaselina o aceite para bebés en las zonas que manchas más, antes de aplicar el tinte. Debes tener cuidado deno aplicar sobre el cabello ya que en la zona en la que quede el aceite o la vaselina el tinte no tomará.

4. Para eliminar las manchas en el cuerpo, orejas, rostro y manos, puedes aplicardetergente masajeando muy bien las zonas manchadas y luego retirando con abundante agua.

5. Para eliminar las manchas en el cuerpo, orejas, rostro y manos, también puedes usar ceniza de cigarrillo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta
  • consulta
  • CONSULTAS
  • CONSULTA
  • consulta
  • Consulta
  • consulta
  • Consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS