Consultas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE NAVEGADORES

Nombre: Bryan Sanchez
Curso: 1ero Agroindustrias

FIREFOX:

Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.
Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de MicrosoftWindows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.
Cuenta con el 22,47% del mercado de navegadores web en julio de 2009, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.

internet explorer:

Conocido también como IE, Internet Explorer es elnavegador web de Microsoft. Es el navegador por excelencia debido a que, por defecto, está integrado en Windows, aunque cada vez la competencia, como Firefox, va ganando más adeptos. Nació en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. Así, se llevó a cabo la primera versión,Internet Explorer 1.0, que no era más que una pequeña modificación de Mosaic. La versión más actual es la 8.0, que comenzó su desarrollo en Agosto de 2007. Conforme ha pasado el tiempo, las nuevas versiones han ido introduciendo diferentes servicios, como el bloqueo automático de páginas emergentes (que pueden ser visualizadas o no a petición del usuario) e incluyen también por defecto navegación porpestañas. Internet Explorer guarda archivos temporales de Internet para permitir un acceso más rápido a páginas visitadas anteriormente, recordando rutas o nombres de usuario. Internet Explorer ha sido objeto de muchas vulnerabilidades de seguridad y preocupaciones: la mayor parte de spyware, adware, y virus informáticos se transmiten a los ordenadores y páginas web a través de este navegador.Por ello las versiones más recientes marcan los archivos ejecutables descargados de Internet como potencialmente peligrosos. También incluye filtro de phishing, para luchar contra las estafas por Internet.

safari:

Safari es un navegador web desarrollado por Apple, incluido en los sistemas Mac OS X. Fue lanzado públicamente como beta el 7 de enero de 2003.
La primera versión para Windowsfue lanzada en modo beta el 11 de junio de 2007.
La versión 3.1 de Safari es sumamente rápida para cargar páginas web; según sus desarrolladores alcanza a ser casi 2 veces más rápido que Internet Explorer 7 y Firefox

opera:

Opera es un navegador, presentado por la compañía noruega Opera Software, que se presenta como una alternativa a otros productos muy conocidos como Internet Explorer.Entre las características con que cuenta esta aplicación para diferenciarse de sus competidores
directos destaca su uso de poca memoria y su rápida respuesta. Así mismo, fue unos de los primeros software en incluir "pestañas" para la navegación de sitios web.La última versión de este producto, opera 8.5 (aunque ya se está desarrollando el Opera 9), es de carácter gratuito con lo que el imna laaparición de rótulos publicitarios que antes solo podían ser evitados mediante la adquisición del programa.
Opera tiene varias versiones que le hacen compatible con los siguientes operadores: Linux, Mac, Windows, FreeBSD, Solar is.Opera incluye un navegador de código Javascript y cuenta, además, con dos modelos (Opera Mobile y Opera Mini ) que permiten instalar esta aplicación en teléfonos móvilespara ofrecer al usuario una conexión portátil a Internet.

Google Chrome:

Este navegador está constituido por componentes de otros navegadores de código abierto como WebKit y Mozilla. El objetivo de Google Chrome es lograr un navegador con una interfaz sencilla, y una muy buena estabilidad, velocidad y seguridad.
La versión beta para Windows fue lanzada el 2 de septiembre de 2008,...
tracking img