Consultoria de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto Seres Humanos
Son organismos complejos evolucionados en cuanto a su capacidad de erguirse y mayormente por su inteligencia entre otros seres vivos del planeta, y hasta el momento, dela galaxia, e inclusive del universo.
Se puede decir que el ser humano es un ente viviente que, en la actualidad, se rige por el consumo y determinación por obtención de bienes materiales talesque destaquen su persona sobre las de los demás, lo que se llama la etapa materialista, aunque existen indicios que se aproxima un etapa espiritual, donde la ostentación quedará en un segundoplano. Son organismos con múltiples cualidades y diversidad de personalidades, donde predominan en ellos las emociones, las cuales ocasionan la ejecución de su actuar. Por ejemplo, aquel que sientaira y odio hacia otro humano puede originar una pelea, donde se empleen instrumentos no humanos o sus mismas extremidades, de tal modo que se hiera la integridad del otro.
También el amor es undote sensible del humano, lo cual lo condiciona para lograr ejecutar sus actos. En la actualidad, el ser humano se ve en diversidad, habiéndolo como disminuidos en la escala capitalista (pobres)o en lo más alto (ricos). Su composición da que sean bio sensibles, dando lugar a que factores externos como virus o bacterias influyan sobre ellos, reduciendo su capacidad como también acabandocon su mortalidad. Su compleja estructura nerviosa cerebral se ha vuelto el laberinto más complejo jamás contemplado por estos mismos seres, siendo sumamente complicado de determinar sufuncionamiento, debiendo reproducirse cada una de las miles de células que lo componen y lo hacen funcionar (neuronas). En fin, seres asombrosos que siguen en la escala de la evolución avanzando, a menosque ellos mismos se eliminen por sus peligrosas prácticas de auto-destrucción por ambicionar con ideas que sólo esta clase de mente puede lograr procesar.
www.iesmurgi.org/filosofia/etica
tracking img