Consultoria De Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSULTORÍA DE NEGOCIO
La Consultoría de Negocio proporciona soluciones tanto en el área de estrategia en tecnologías de la Información como en la transformación de los procesos y los recursoshumanos. Ofrece la metodología, las técnicas y los procedimientos que permiten analizar los procesos actuales, modelar los nuevos a partir de sus objetivos estratégicos, y realizar su implantación.Bilbomática, dentro de su área de Consultoría de Negocio, ayuda a sus clientes a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante la optimización de sus procesos, medios tecnológicos y recursos humanosa lo largo del ciclo de vida de la compañía.
Consultoría orientada al apoyo en la definición de cómo invertir e integrar componentes en la infraestructura de IT, de forma que esta IT ayude aconseguir los objetivos de negocio. Al comprender mejor la infraestructura de TI, el cliente ganará potencial a la hora de identificar oportunidades para añadir eficiencia, valor de negocio y crecimiento,consecución de mayores ingresos y obtención de ahorros en costes operativos; así como para la aplicación eficiente de las tecnologías.
Mejora de procesos
Consultoría en el ámbito de la organización yprocesos, gestión de costes, optimización de cadena de suministro, gestión de la información y conocimiento, aplicación de tecnologías como instrumento para la mejora y excelencia empresarial,movilización de procesos, control de gestión, evaluación de capacidades de las organizaciones para afrontar procesos de cambio y externalización de procesos, funciones y sistemas.
Gestión de ProyectosConsultoría relacionada con la dirección facultativa de proyectos, oficinas de seguimiento de programas, soporte a planificación y supervisión, y formación a mandos intermedios. Consultoría desarrolladapor profesionales con certificación PMP emitida por el Project Management Institute.
Seguridad Informática
Comprende los trabajos de consultoría dedicados a la definición de Planes Directores de...