Consultoria

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Online Consulting

11
Avance del proyecto
Online Consulting.

Quienes Somos.

Online Consulting brinda soluciones para la Administración de Infraestructura de TI. Online consulting entiende que nuestro deber es contribuir a la prosperidad de largo plazo de nuestros clientes mediante soluciones para la administración de la infraestructura de TI y de soporte técnico. Todo el equipo deOnline Consulting comprende que la seguridad es crítica para la protección, la integridad, la confidencialidad de sus sistemas de información y datos.

Consultoría Administrativa

Experiencia y Metodología.

Poseemos una mentalidad dirigida a obtener resultados y nada nos detendrá de cumplir las metas de nuestros clientes. Somos una organización unida y sumamente enfocada, con unprofundo sentido de profesionalismo. Nuestro equipo es multicultural y proviene de trasfondos variados, por lo tanto entendemos el ambiente multicultural y multinacional de su negocio.
Cada miembro de nuestro equipo demuestra la misma dedicación por entender el ambiente de su negocio para ofrecerle excelencia técnica en las soluciones que le entregamos. El equipo está compuesto de profesionales de TIy actualizados quienes ya algunos cuentan con experiencia laboral previa. El equipo está a la vanguardia de las últimas tecnologías para ayudarle a su compañía implementar las posibles soluciones más sofisticadas y a la vez fáciles de administrar y de usar. También contamos con conocimientos en la metodología ITIL.
De los cuales constituimos una consultora la cual no solo abarca el áreaadministrativa si no también procesos, telecomunicaciones-

Necesidades.
Online Consulting Para ser competitiva en cualquier actividad empresarial, es preciso disponer de las estructuras organizativas adecuadas. El propio concepto de CALIDAD INTEGRAL, tan presente en cualquier planteamiento de coherencia profesional, debe tener como principio irrenunciable la optimización de las estructurasoperativas y los procesos que se utilizan para conseguir una adecuada productividad. Ya no se puede -no se debe- pensar en salir al mercado y, más tarde, ver cómo se optimizan las estructuras operativas de la Organización y la inherente calidad del producto o servicio que se comercializa.
Por eso es importante incorporar, desde el plan de negocio y en todos los procesos, los elementos de calidad queel entorno exige, para brindarles excelente calidad en el servicio a nuestros clientes.
¿Qué cubrimos?
Diagnóstico de aspectos mejorables en las estructuras organizativas y productivas de la Empresa.
Optimización de las mismas mediante la implantación de las estrategias más adecuadas. Entre otras:
* Elaboración y aplicación del Manual de Empresa y Manual de Procedimientos.
* Ayuda ala toma de decisiones en Planes Estratégicos.
* Implantación de Imagen Corporativa, Planes de Marketing y Comerciales.
* Tecnología.
* Etc.
Satisfacción total. (Donde empieza y termina nuestra labor)
Online Consulting cubre todos los requerimientos de infraestructura – desde Servidores hasta DataCenters , Computadoras de Escritorio o Portátiles, LANs o WANs, Voz o Datos... Nuestrassoluciones y servicios de TI se integran de manera paralela junto con su equipo interno de TI o podemos convertirnos en su departamento de TI. Si el entorno de su centro de datos actual no tiene la capacidad de acomodar su hardware, software, redes y componentes de sistema que cada vez son más sofisticados, podemos albergar su infraestructura en nuestro propio centro de datos Online Consulting.Los ingenieros certificados de Online Consulting tienen experiencia en mantener la compleja tecnología de múltiples proveedores en organizaciones de todos los tamaños en distintos sectores. Los Administradores y Mercado logos de Online Consulting están capacitados para brindar un excelente servicio de consultoría en base a su experiencia en diferentes ramos del mercado.

Logotipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS