Consultoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

“GÓMEZ Y ASOCIADOS” S.A DE C.V







NOMBRE DE LA EMPRESA:
“Gómez y asociados” S.A de C.V


GIRO:
Servicios profesionales de consultoría administrativa


LOGOTIPO:







LEMA:
Servicio a tu alcance, confiabilidad ante todo…






OBJETIVO GENERAL:
Proporcionar un servicio de consultoría profesional, otorgando asesoría de calidad yprocurando resultados factibles, para que las empresas alcancen los objetivos deseados.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
 Ejercer el código de ética de la empresa al proporcionar el servicio de consultoría.
 Estar siempre en las expectativas del cliente.
 Estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías así como los cambios que susciten en las empresas.
 Bridar siempre propuestas desolución veraces para la satisfacción de los clientes.









¿QUIENES SOMOS?

Gómez y Asociados, S.A DE C.V., Somos una empresa consolidada, como una de las mejores en el ámbito de consultoría profesional; ofreciendo resultados factibles a través de herramientas y métodos actualizados, para la solución de problemas y también poder encaminar a los clientes a elevarse a un nivelcompetitivo y productivo. Contamos con los conocimientos necesarios para brindar soluciones viables y con el personal adecuado para la ejecución de las actividades, de igual forma somos una empresa multidisciplinaria.
Nos comprometemos en la creación de soluciones globales para las empresas de todos los sectores, que requieran marcar una presencia en el ámbito competitivo, en forma activa, eficiente yrentable. Con el fin de desarrollar y resolver las necesidades de la organización y alcanzar un objetivo conjunto el cual se refleja en nuestra Misión. Los que formamos parte de Gómez y asociados Consultores nos caracterizamos por trabajar y haber trabajado en áreas diferentes, lo que genera que las experiencias profesionales se complementen con gran sinergia para lograr un resultado creativo,además que nos regimos bajo un código de ética en el cual reafirmamos nuestro compromiso con nuestro clientes de que el servicio que prestamos es seguro, respetamos la confidencialidad, mostramos responsabilidad al revolver el problema en el tiempo determinado, entre otros valores que rigen a esta organización.





COMPROMISO: EMPRESA– CLIENTE:

• Confiabilidad en el manejo de información.
•Constante comunicación con los clientes.
• Entrega de los resultados en tiempo y forma.
• Veracidad y objetividad de las propuestas para la solución de problemas.
• Brindar un servicio de calidad.
• Capacitación hacia los trabajadores para brindar un servicio profesional.
• Desarrollar una cultura de calidad hacia la sociedad en general.
• Aplicación de los valores en la ejecución de losservicios.
• Tecnología necesaria para ofrecer un servicio de calidad.
• Conocer las necesidades y mediante estas adaptar cambios de mejora.
• Manejo de programas para ofrecer una mejor evaluación.












MACRO LOCALIZACIÓN:

Salina Cruz es una Ciudad pequeña y Puerto del Estado de Oaxaca en el Sur-Sureste de México. Salina Cruz posee una gran variedad de refinerías, salineras,astilleros siendo uno de los 10 puertos más importantes de México. Según el II Conteo de Población y Vivienda de 2009, la Ciudad tiene 71,314 habitantes y el Municipio 76,219 habitantes. La edad media de la población Municipal es de 26 años, la edad media de los Hombres es de 25 años y, la edad media de las Mujeres es de 27 años.
Con unas coordenadas de Latitud Norte de 16°11´y Latitud Oeste de95°12´, con una altitud de 40 msnm. En cuanto a la población de la Ciudad, es la tercera más importante de la Entidad Oaxaqueña, solo atrás de Oaxaca de Juárez (258,008 habitantes) y San Juan Bautista Tuxtepec (94,209 habitantes).










MICRO LOCALIZACIÓN:
La empresa estará ubicada en la ciudad y puerto de Salina Cruz Oaxaca en la avenida Manuel Ávila Camacho, colonia centro,...
tracking img