Consultoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a Consultorías Acopymes.

Dado el panorama de internacionalización y globalización que viven los países actualmente, se ha obligado a que los empresarios comiencen a pensar en un mercado más allá del local al que estaban acostumbrados. 

Las pymes son componentes vitales para el desarrollo económico y social del país, quienes deben proyectarse nacional e internacionalmente parapoder sobrevivir ante la competencia global.

Tomando en cuenta esta problemática y la falta de información para las pymes se creó Acopymes.
Nuestros servicios de Asesoría y Consultoría pymes, permite que clientes y visitantes identifiquen y aprovechen las oportunidades que le ofrece un mercado globalizado y contrarresten de manera efectiva las amenazas de su entorno.

Acopymes
Ya sea que estépensando en la creación de una nueva empresa o desee llegar al éxito con una ya establecida, nosotros ponemos a su alcance nuestras asesorías profesionales para que en poco tiempo y sin tanto desgaste pueda colocar a su empresa a un nivel global, ya sea en calidad, productividad, comercio electrónico, logística o en cualquier área donde desee que su empresa pueda mejorar o crecer, así como eldesarrollo de proyectos específicos, como implementación de modelos de calidad, mejorar la productividad, aumentar sus ventas, diseñar o rediseñar productos para una mayor aceptación del mercado.
Usted podrá contar con asesoría profesional y sobre todo encontrara soluciones reales a problemas de su empresa y de igual manera también encontrara el camino más cercano en el crecimiento integral de suempresa.

Misión
Proveer para  hoy y para mañana, óptimas soluciones Administrativas y Financieras que contribuyan a la maximización de la inversión y al crecimiento sostenido en la Micro, Pequeña y Mediana empresa mexicana. Nuestro Pensamiento Estratégico y nuestro Saber-Hacer permiten diseñar el mejor futuro posible y factible para clientes, empleados y accionistas y enseña cómo conquistarlo. Nuestra regla de oro es generar valor agregado en todas nuestras actividades de manera efectiva y proactiva,  contamos con tecnología de última generación que nos permite ser competitivos a la hora de procesar y dar la información que nuestros clientes necesitan.  Somos la mejor alternativa a la hora de formular y evaluar sus decisiones administrativas y financieras.
A través de la lealtad,el servicio y el crecimiento financiero, brindaremos el mejor ambiente laboral para nuestro talento humano; logrará incrementar el tiempo de respuesta de nuestros clientes a través de un servicio efectivo; conquistará un mayor valor agregado para los accionistas y dará mayor confianza y seguridad a la comunidad.
Porque comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos interesa resolverlas, somosla mejor alternativa de consultoría administrativa y financiera.
Visión
Para el año 2015, Acopymes, será el principal proveedor de conocimiento administrativo y financiero de la micro, pequeña y mediana empresa.  Para ello contará con una infraestructura adecuada, una gestión moderna enfocada a la generación de valor y una tecnología de última generación. 
Acopymes contribuirá a que losEmpresarios de la región, nuestros Funcionarios y nuestros Accionistas, maximicen sus negocios y logren un crecimiento sostenido en el mediano plazo. 
CONOCIMIENTO  +   INFORMACIÓN  +  TECNOLOGÍA  =  CRECIMIENTO SOSTENIDO

Valores
LEALTAD
* Practicar el verdadero sentido de la lealtad de tal manera que nuestros negocios y los de nuestros clientes sean la clave que permita que nuestras empresasperduren en un mercado de alta competitividad.
* Dar una constante formación y capacitación a nuestros empleados de tal manera que ellos mismos sean nuestros funcionarios del futuro.
* Proveer a los accionistas siempre la información fundamental que contribuya a la maximización de sus inversiones.
* Contribuir para que la comunidad tenga productos y servicios eficientes y eficaces...
tracking img