Consultorias informaticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla de contenido
Introducción 3
La empresa Multiservicios Technologies Costa Rica 3
Objetivo General 3
Objetivos Específicos 3
Propuesta: 3
Aspectos a Considerar en Este Proyecto 3
Estudio de mercadeo. 3
Análisis de la demanda. 3
Análisis de la oferta 3
Precios del servicio. 3
Presupuestos de Costos 3
Personal: 3
Gastos administrativos 3
Conclusiones 3Recomendaciones 3
Bibliografía 3

Introducción

En el siguiente trabajo se resolverá la querencia de un servicio necesario para la zona, para sufragar la necesidad del pueblo limonenses, como la de Informática, consultorías, entre otras. En el desarrollo del presente trabajo, se resolverán además del problema, antes explicado, los equipos con los cuales el equipo de trabajo suplirá este requerimiento;tales como computadores de escritorio, módems, el distinto cableado que se necesita para efectuar todo el proceso, que se necesita para mutar un problema en una solución precisa y eficaz para el cliente. Sumado al problema, en este trabajo se tocara el tema de los distintos servicios que brinda la empresa que en este caso ofrecerá la respuesta al cuestionamiento informático, servicios comoconsolatorias virtuales como presenciales, son los que hacen que la misión de la empresa se consolide poco a poco en este ajetreado mundo laboral y empresarial. La manera de solucionar problemas informáticos es muy variada, por lo cual no se puede medir como una ciencia exacta, por lo cual no aplica aquel dicho que expresa ”Todos los caminos conducen a Roma” , tal como se plasmara en las paginas de esteescrito, eso con el objetivo de conducir al cliente a una respuesta eficaz y muy conveniente con respecto a su problema, de corte informático.

La empresa Multiservicios Technologies Costa Rica

Es una organización que proporciona un sólido servicio en las áreas de software y hardware informático, así como la experiencia satisfactoria en proyectos de investigación y/o desarrollotecnológico, con el propósito de que las empresas logren un alto nivel en tareas tanto de transferencia de tecnología, asesoría y consultoría de calidad al sector productivo que se requiere tanto en el ámbito nacional como el internacional Entre los puntos mas destacables de la empresa, vale resaltar:
* Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
* Justicia: Hacianuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
* Innovación: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
* Puntualidad: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
* Coherencia: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamoscomo trabajo.
* Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
* Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
* Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, albrindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

Objetivo General

* Brindar un servicio de calidad, accesible y practicas a las empresas en lo que consultorías informáticas compete.
Objetivos Específicos

* Determinar la necesidad del cliente, y a su vez resolverla en unmanera eficiente y satisfactoria
* Proporcionar una solución práctica al cliente mediante las consultorías virtuales y consultorías presenciales.
* Proporcionar un servicio de calidad en un tiempo prudente.
* Brindar al pueblo limonense todas las facilidades para que sus negocios crezcan sin necesidad de una gran inversión
Propuesta:
El Proyecto consta de formar un centro de...
tracking img