consultorio dental

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
El suelo de estas selvas es muy pobre en comparación con la riqueza de vida que soporta ya que la mayor parte de los nutrientes se encuentran en los seres vivos y no en el suelo. Cuando esteecosistema es destruido, por la tala o el fuego, su recuperación es muy difícil porque el suelo desnudo se hace costroso y duro sufriendo un proceso de laterización. Los suelos pobres de estasselvas no son aptos para la agricultura, porque en tres o cuatro cosechas pierden sus nutrientes
El bosque templado de coníferas es un bioma terrestre correspondiente a bosques de coníferas declima templado, vegetación perennifolia, con veranos cálidos, inviernos fríos y pluviosidad suficiente en donde predominan los árboles gimnospermos o Pinophyta.
De significado, “Llanura sinárboles”, la tundra es el bioma más frío del planeta.
Ubicación geográfica de la Tundra

La tundra se ubica principalmente en el hemisferio norte de la tierra, abarcando lugares como Siberia,Alaska, la parte sur de Groenlandia y norte de Canadá y Europa, pero también podemos encontrar este tipo de bioma al norte de la Antártida e islas adyacentes y zonas entre Chile y Argentina.Pastizal. En otras partes del mundo se le conoce como estepa, pampa, sabana (en regiones calientes y húmedas) o praderas. Hay otros pastizales de distribución restringida como el páramo de altura (ozacatonales alpinos), pastizales sobre yeso (gipsófilos), y pastizales salinos (halófilos).
Clima: Se distribuyen en zonas semiáridas y de clima fresco. Las temperaturas medias anuales oscilanentre 12 y 20 grados centígrados, con precipitación media anual entre 300 y 600 mm. Se encuentran en laderas de cerros y el fondo de valles con suelos moderadamente profundos, fértiles ymedianamente ricos en materia orgánica. En zonas con declive y sin suficiente protección se erosionan con facilidad. Algunos tipos especiales se localizan en suelos con gran abundancia de yeso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio dental
  • Consultorio dental
  • consultorio dental
  • Ensayo de realze de consultorio dental
  • Pacientes con VIH en el consultorio dental
  • Organizacion en consultorio dental
  • Emergencias en el consultorio dental
  • Control De Infecciones En El Consultorio Dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS