consume leche mundial

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Según el Código Alimentario Argentino (CAA), un dulce de leche de repostería o dulce de leche para pastelería, al producto elaborado de misma forma al dulce de leche pero con el agregado de hasta un2,0 % m/m de estabilizantes, espesantes o gelificantes autorizados.

Rotulación
Deberá rotularse, con letras de igual tamaño, realce y visibilidad como dulce de leche, (si corresponde dulce deleche para pastelería, dulce de leche pastelero, dulce de leche de repostería, dulce de leche para repostería o dulce de leche repostero) en el cuerpo del envase.
Si incorporan colorantes permitidospara el producto y estén destinados a la producción de helados se denominará dulce de leche para heladería o dulce de leche heladero.
Cuando se utilicen los aromatizantes permitidos para esteproducto deberá incluir con carácteres visibles la leyenda con aromatizantes permitidos o nombrarlos.
Cuando se utilice el conservante permitido para este producto deberá incluir con carácteres visibles laleyenda con conservante permitido o nombrarlo. Deberá indicarse también la composición química porcentual aproximada.
Cuando se utilicen los los estabilizantes permitidos para el dulce de leche derepostería deberá incluir con carácteres visibles la leyenda con estabilizante permitido o nombrarlo. Deberá indicarse también la composición química porcentual aproximada.
Cuando no incorporealmidones o almidones modificados podrá agregarse a la denominación sin almidón o sin fécula.

Clasificación
Si contiene una determinada cantidad de materia grasa se lo califica como con crema.
Sino tiene agregados puede calificárselo como sin agregados.
Deberá calificarse como con agregados al que contienga maní, cacao, chocolate, almendra, frutas secas, cereales y/u otros productosalimenticios solos o mezclados; o también que hayan sido adicionados aditivos permitidos. En este caso se le agregará a la denominación con seguido del o los productos, o en su defecto podrá calificarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el consumo de la leche
  • consumismo en el mundial
  • Investigación sobre consumo de leche
  • Produccion de consumo de leche
  • La Importancia Del Consumo De La Leche
  • Consumo de leche en méxico
  • Consumo Energía Mundial
  • CONSUMO MUNDIAL DEL CACAO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS