Consumidor 2020

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Consumidor 2020": análisis de Deloitte muestra qué recesión, la recesión económica significa para el futuro

Deloitte realizó recientemente un análisis en profundidad de las tendencias económicas, culturales, sociales y ambientales para realizar predicciones de qué futuro nuestro presente traerá, en "consumidor 2020: lectura los signos." Aquí es una instantánea de podría ser lo que la vida enlos próximos 10 años.

Reequilibrio económico

La primera parte del siglo XXI se caracterizó por el crecimiento económico. El mercado de la vivienda creció y gasto de los consumidores fue fuerte, alimentando el crecimiento en el extranjero en forma de demanda de mayor exportación de países como Japón, China y Alemania.

Por supuesto, ahora sabemos que nuestra actividad de "economía sana" fuemuy económico "humo y espejos". Las empresas pensó que ser intocable completamente se hayan disipado, los mercados de crédito global son pueblos fantasmas, muchos estadounidenses viven en hogares que no pueden permitirse (algunos no vale la pena la cantidad debida en ellos). Crédito es escasa y el mercado de trabajo todavía se queda atrás, varios años después de lo que se pensaba que el pináculode la crisis financiera.

De acuerdo con "Consumidor 2020", la próxima década será en gran medida sobre la búsqueda de un nuevo estado de normal, en forma de reequilibrio.

Para América y el Reino Unido, esto significa menos importar y exportar más, a fin de guardar y reconstruir. Depreciación de la moneda, ya se están sintiendo, generalmente acompaña a esta ruta, junto con un ajuste en elprecio relativo de los bienes. Este cambio económico a su vez dejará los países dependen de exportación para buscar medios alternativos para estimular sus economías.

Éxito en la consecución de un reequilibrio se basa tanto en manos de los gobiernos mundiales y la política económica como de los consumidores. Mientras que los estadounidenses dicen que se han comprometido a ahorrar más y creación deriqueza a la luz de la recesión económica, cómo hacerlo y qué tan bien, se determinan en gran medida el estado futuro de la economía. Crédito y préstamos estándares seguirá siendo apretado, indicó tanto por Banco histórica y prácticas y nuevas normas reguladoras impuestas a las instituciones financieras de préstamos.

A la luz de acceso limitado al crédito, los consumidores enfrentarán a unarealidad que han ignorado durante mucho tiempo. Gasto será basado (y limitado) a cuánto ingreso real, fungible una persona realmente tiene, no en lo que puede tomar prestado. Además, los cambios en la política, la atención de la salud, fiscal y energía podrían inevitablemente reducir gasto discrecional de consumidor.
Consumo y la ideología de consumidor

Gracias a los límites en los ingresosdisponibles, los consumidores se seguirán alejarse más de especialidad por menor, que buscan a precios más bajos en la forma de parte de los almacenes y productos de marca de etiqueta privada, una ideología que ya se considera a los minoristas como Wal-Mart (WMT), destino (TGT) y tj maxx (TJX).

En otros mercados emergentes, "Consumidor 2020" predice continuo y rápido crecimiento, creando un granaparición de una nueva clase media en países como Brasil, Rusia, India, China, México, Turquía y Vietnam. Con el surgimiento de esta nueva clase, 2020 probablemente incluirá mayor participación en el mercado de trabajo por las hembras en estos mercados, una mayor demanda de tecnología, productos de conveniencia, automóviles y servicios financieros. Por supuesto, el aumento de la demanda por elcontrario conducirá a un mayor acceso al crédito en estos países.

"Con más de 800 millones de clase media consumidores espera que entre los mercados del mundo para el año 2020," "Consumidor 2020" predice que los precios de los alimentos aumentará, causado en parte por la menor disponibilidad de tierras y el aumento de energía los costos. Como resultado, los consumidores podrían desplazar lejos de...
tracking img