Consumidor

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Consumidor definido

La decisión de comercializar nuestro producto en la ciudad de Arequipa se baso teniendo en cuenta , que esta es la segunda ciudad más poblada del territorio Peruano detrásde Lima , y que en los últimos años, Arequipa ha sido la ciudad de mayor crecimiento económico de todo Latinoamérica e igualmente la ciudad con mayor ingreso salarial de todo Perú.

Nuestroproducto principalmente se encuentra dirigido a un mercado joven y adulto, este producto lo puede consumir cualquier tipo de personas. Según el último censo que se realizo en la ciudad de Arequipa,esta ciudad abarca con 836. 900 personas comprendidas entre las edades de 0 a 98 años.

En la encuesta que realizamos pudimos observar que nuestros principales compradores se encuentran en un rango deedad de 16 a 20 años, según estadísticas 398000 habitantes se encuentran en estas edades para un porcentaje del 47.55% de la población. Casi la mitad de la población.

Canales de DistribuciónLa comercialización de las colombinas de Arequipe se efectuara por medio de la venta de estas y de la marca a empresas distribuidoras del mercado mayorista y minorista ;

Nuestra empresa SweetSensation comercializara nuestros productor a través de empresas como Golozzini una de las empresas más grandes y con mayor fuerza en el área de confitería, también están empresas como Repsan en donde elfuerte de ellos son las golosinas y los caramelos y por ultimo Confiper SA.

La estrategia de posicionamiento de nuestro producto en la ciudad de Arequipa se basa fundamentalmente en la calidad yla satisfacción que obtienen nuestros consumidores finales al momento de consumir las colombinas , de igual forma, la buena imagen del producto y la eficiencia de la promoción de este sonfundamentales a la hora de establecernos en el mercado Arequipeño..

Observamos el amplio mercado de confitería y la gran demanda que tiene en el exterior los productos de Sweet Sensation, cada día la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores
  • Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS