consumidor

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
ÍNDICE

COSTOS EN LA MERCADOTECNIA.
TEMA 1. Costeo directo o variable.
TEMA 2. Costeo Absorbente.
TEMA 3. Estados Financieros.
TEMA 4. Costos para la Administración de Producto.
COSTOS DEDISTRIBUCIÓN.
TEMA 1. Costos de Distribución.
TEMA 2. Canales de Distribución.
TEMA 3. Portafolio de Productos y su Interpretación en Relación a los Costos.
TEMA 4. Elaboración del Estado deResultados o por Costeo Directo.
PRÁCTICAS
CONCLUSIÓN.
BIBLIOGRAFÍA.










INTRODUCCION
En este bloque el profesor nos enseñó los costos de la mercadotecnia, los cuales se dividieron ensubtemas los cuales son: costeo directo este tema nos habla acerca de los factores productivos que se utilizan para tener más producción dentro de una empresa al igual que las ventajas y desventajas,costeo absorbente: costeo absorbente, que es un método de la contabilidad que se incluye dentro de los costos de producción de la fusión productiva, estado financiero, costos para la administraciónde producto, costos de distribución, canales de distribución, portafolio de productos y su interpretación en relación a los costos, elaboración del estado de resultados o por costeo directo.
Todosestos temas nos hablaban acerca de lo que le conviene más a una empresa refiriéndonos a los costos de producción y distribución, etc. Al igual que la empresa tiene que ver la rentabilidad de susuproductos, ver los productos de la competencia y tomar muchos factores en cuenta para que la empresa sea competitiva pero al mismo tiempo rentable.










CONCLUSIÓN.
En este parcial aprendímuchas cosas de costos de comercialización, ya que ahora si es más aterrizado a nuestra carrera porque tiene que ver con la mercadotecnia, la rentabilidad de productos y de las empresas, el portafoliode productos, los costos de distribución y de producción, al igual que los canales de distribución. Este parcial se me hizo muy dinámico e interesantes, nuestros compañeros al igual que el profesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores
  • Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS