Consumidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La segmentación de mercados se basa en identificar consumidores con comportamientos similares de compra. Para identificar segmentos, se usan características del consumidor que están relacionadascon la compra del producto.



De acuerdo a la segmentación de mercados Geográfica considero que se encuentra el Hotel Fairmont Acapulco Princess se encuentra en la playa y cumple con lascaracterísticas de esta segmentación, ofrece alojamiento de primer nivel y los mejores servicios y comodidades, que incluyen: un reloj iPod, televisor de pantalla plana de 37 pulgadas, caja deseguridad en la habitación y más.


Segmentación Demográfica:
Marriott Hotel ofrece viajes en familia, internet de alta velocidad, gimnasio, centro de negocios, cuenta con restaurante en lasinstalaciones, piscina, panel de accesorios y servicio en la habitación, periódico entregado en la habitación, salón de belleza, tienda de regalos, video juegos. Este hotel tiene las característicasde pertenecer a esta segmentación ya que piensa en el ciclo de vida familiar.

Segmentación psicográfica:
En el Hotel Camino Real Polanco México cuenta con lujosas habitaciones, piscinasemi-olímpica, un moderno gimnasio y varios de los mejores restaurantes de la ciudad, todo esto enriquecido con valiosas obras de arte, ofrece salón de belleza, servicio de concierge, agencia de viajes ycentro de negocios, entre otros servicios de Gran Turismo. Este hotel pertenece a esta segmentación de mercados ya que es un hotel que te hace pertenecer a una clase social, intereses y opiniones.Segmentación conductual:
En esta segmentación considero que se encuentra el Hotel Radisson ya que los huéspedes disfrutan de servicios cómodos un centro de negocios, una agencia deviajes y aparcamiento con vigilante gratuitos las 24 horas cuenta con Spa y sala de fitness, servicio de lavandería, entre otras cosas.
Este Hotel se enfoca más para negocios, empresarios.
tracking img