Consumismo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Telmex, a favor de inversión extranjera en telcos.

El presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit, dijo estar a favor de abrir los servicios detelecomunicaciones a la inversión extranjera.
Al participar en el debate plenario "Dónde y cómo generar nuevos negocios y crecimiento en los próximos 10 años", se pronunció a favorde impulsar la inversión, ampliar la cobertura, la competencia y la convergencia.
Durante la X edición de México Cumbre de Negocios, se le cuestionó su opinión sobre losmonopolios, a lo que respondió que no hay un servicio que brinde Telmex, que no ofrezcan también dos, tres o más compañías.
Antes de declararse a favor de modificar la ley parapermitir la inversión extranjera en materia de telecomunicaciones, señaló quese tiene que impulsar la inversión y la cobertura.
Señaló que los precios deben ser competitivosinternacionalmente y es necesario invertir para que todas las personas tengan acceso a las tecnologías de la información, con base en competencia, cobertura y convergencia.
"Lo que hayque abrir es el tema de inversión", insistió Slim Domit, al pedir análisis serios con información veraz sobre las tarifas de telecomunicaciones, para tener esquemas regulatorios."En la parte de la inversión, siempre hemos estado a favor de la inversión extranjera, es algo que se debe cambiar en la ley", añadió.
Subrayó que incluso para combatir lapobreza, impulsar la inversión permite generar empleos de manera constante y aseguró que un niño de una zona desprotegida con banda ancha, tiene acceso a la misma información que unoen un país de primer mundo.
Agregó que Telmex cubre 200,000 poblaciones, mientras que su competidor más cercano cubre apenas 80,000 y aclaró que no maneja tarifas discrecionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Y Consumismo
  • El consumo me consume
  • El consumo me consume
  • El Consumo Me Consume
  • el consumo me consume
  • El consumo Me consume
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • Consumo y consumismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS