Consumo de alcohol, drogas y tabaco

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015

consumo de ALCOHOL, DROGAS Y TABACO
EN EL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO “A”

introduccion:

Cuando hablamos de sexualidad, nos referimos a la totalidad de la persona, por tanto desde larealidad masculina, como femenina y los comportamientos con los que se expresan estas dimensiones.Este concepto de sexualidad nos permite discriminar lo que nos desarrolla,costruye y humaniza, de aquelloque denigra,hunde y deshumaniza.
Al mirar nuestra sociedad nos damos cuenta que existen eventos destructivos que debemos revisar y cambiar.Una de las mas destructivas,es el consumo de alcohol y otrasdrogas que han arruinado más vidas, matrimonios y hogares que los terremotos.
El consumo conflictivo de alcohol y otras drogras provocan violencia social, depresión, suicidios, accidentes detransito, violencia doméstica, cambios de personalidad, violaciones, perdida del control emocional y otros desastres.
El objetivo de este estudio fué determinar el consumo de alcohol, tabaco y algunas drogasde abuso, por parte de los alumnos del Segundo año de bachillerato “A” ya que las personas que se encuentran atrapadas en el alcoholismo y drogodependencia, aseguran haber empezado esta pesadilla enla adolescencia.




“Las mejores metas están al final de los caminos mas difíciles”.
BRK



ALCOHOL, DROGAS Y TABACO
En nuestro diario vivir nos encontramos inmersos en estos gravesproblemas como son el alcohol, las drogas y el tabaco; es por ende que nosotros queremos desarrollar un proyecto que nos ayude a darle explicación a lo que es la adicción de estas sustancias.
Elalcoholismo y la drogodependencia se pueden dar por diferentes razones, entre las más comunes podemos citar las siguientes:
CURIOSIDAD
Muchos adolescentes quieren saber que se siente, sin considerar que es unpaso arriesgado; el consumo del alcohol y otras drogas, siempre se presenta como una atracción inofensiva.
ADAPTACIÓN SOCIAL.
En nuestra cultura, el alcohol se ha vuelto un símbolo de transacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consumo de alcohol y tabaco
  • CONSUMO DE DROGAS Y EL TABACO
  • Consumo de Alcohol y Tabaco en Latinoamérica
  • Alcohol, Tabaco, Drogas
  • Acciones De Prevención Para Evitar El Consumo De Alcohol, Tabaco Y Drogas
  • informacion para folleto informativo de las consecuencias fisiologicas del consumo del tabaco, alcohol y drogas
  • Efectos Del Consumo De Drogas Tabaco Alcohol Y Otras En Los Rganos Y Sistemas Del Cuerpo Humano
  • CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS EN LA ADOLESCENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS