Consumo de miel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asombrosos resultados revelan estudios del consumo de derivados de la miel
Derivados de la Miel asombran por sus milagrosos resultados en tratamiento de Cáncer, Impotencia Sexual, Frigidez y ahora en Belleza. La información la entrego Jorge Contador Apiterapeuta gerente del afamado laboratorio APITEL especialista en la elaboración de los derivados de la Miel chileno con estudios en Cuba,Alemania, Rumania Y Japón siendo este último país pionero en tratamientos para el cáncer con Propoleo resina componente de sustancias que actúan como Inmunoreguladores, analgésico, antiséptico y antiinflamatorio --asegura- Contador quien además se refirió a las increíbles propiedades en tratamientos para la impotencia sexual masculina y frigidez en el caso de las mujeres que se obtienen con el consumopermanente de jalea Real y Polen dada la alta concentración en proteínas que poseen.
Estos dos productos que por estos días son recomendados con excelentes resultados en tratamientos para los hombres que padecen algún tipo de difusión eréctil - sexual e impotencia con un 100% en los resultados obtenidos en quienes los consumen. Para el Apiterapeuta es un momento revolucionario en la medicinanatural y en especial en la Apiterapia los resultados que se están obteniendo en múltiples patologías, en Europa son una verdadera panacea en materia de salud complementaria natural y en Japón sus resultados van más lejos-enfatiza- ante los tratamientos en casos de Cáncer en que el Propoleo es el gran héroe de esta batalla por la vida.
En el campo de la Belleza se están destacando las cremas con JaleaReal cuyos resultados ya son milagrosos para las mujeres-asegura- al tiempo que anuncia el lanzamiento de un producto de belleza que revolucionara la cosmetología en nuestro país Concluyo Jorge Contador.
Fuente: Agencia de notias ALFA CHILE


El bajo consumo de miel en Argentina

 
Agr. Héctor Raúl Triccó[1]
 
La miel, uno de los alimentos más antiguos de la humanidad, es natural ysabrosa por sus propiedades organolépticas para la alimentación diaria. Conocer sus características y virtudes podría ser muy importante para que en un futuro se incorpore en la dieta de los argentinos.
 
 
Desde la antiguedad el ser humano ha satisfecho el gusto por el sabor dulce con frutas y miel. Alimentos naturales que contienen no sólo azúcares, sino también vitaminas, minerales, enzimas,ácidos orgánicos y proteínas. Sin embargo hoy, el azúcar (sacarosa refinada y cristalizada contenida en el jugo de la caña y otras especies, como por ejemplo, la remolacha) ha desplazado a todas estas fuentes, utilizándose en el hogar y en infinidad de procesos industriales.
 
 Es ampliamente conocido que existen otros edulcorantes. La miel, es uno de ellos, que puede sustituir alazúcar en todas sus aplicaciones, siendo un alimento natural elaborado por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores.
 
La positiva acción que ejerce la miel sobre el organismo humano, se atribuye a sus componentes minerales y azúcares compuestos por glucosa y fructosa. Además su contenido en aceites esenciales y balsámicos tienen la propiedad de desinfectar y tonificarlas vías respiratorias. Lo mismo sucede con el fósforo y el ácido fórmico, éste último, es un eficaz antiséptico, así como las hormonas y vitaminas, que también desempeñan un papel de activos catalizadores, capaces de liberar la energía contenida en potencia en otros alimentos.
 
Se dice que el simple consumo regular de miel provoca una acción positiva sobre los corazones castigadospor el stress, aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado, además de desarrollar una función hepato-protectora, no necesitando una previa digestión.
 
            También actúa favorablemente como sedante y en los casos de molestias del estómago; Su consumo diario aumenta la tasa de hemoglobina en la sangre debido al aporte de hierro que enriquece los glóbulos rojos evitando...
tracking img