Objetivo: Medir el consumo de agua en litros por día y por unidad del tiempo por higiene personal durante dos meses para poder determinar el gasto de agua de una regadera para tener una idea aproximada del uso del agua de una persona durante su higiene personal.
Introducción:
GASTO: Es el volumen de un fluido en m3 dividido entre el tiempo que tarda en fluir en segundos. Su fórmula es: G= (v= volumen en m3) (t= tiempo en segundos)
(v= ) v= A v (v= velocidad) (A=área) (t=tiempo)Concluimos que: G=A v
G=A por v donde (A) es el área de donde sale el fluido, y (v) es la velocidad en que sale el fluido
FLUJO: Es la masa de un líquido en kg entre el tiempo que tarda en fluido
Su fórmula es: F= (m= masa del líquido en kg) (t=tiempo en segundos) d= m=d v (d= a la densidad del líquido)
F=F= (d= es la densidad del líquido)
F=d g (g= aceleración gravitacional)
El agua se utiliza atreves del tiempo para diversas actividades cotidianas en los últimos años se utilizado de una manera inadecuada en las que se desperdicia agua en exceso o simple mente se contamina. El consumo de agua en nuestra alimentación, en la limpieza de nuestras viviendas, en el lavado de ropa, la higiene y el aseo personal...es lo cotidiano al uso del agua En la limpiezade las calles, en las fuentes públicas, ornamentación, riego de parques y jardines, otros usos de interés comunitario, hay veces que se ve como usan de manera inadecuada el agua. En los pueblos se utiliza en agricultura, para el riego de los campos. En ganadería, como parte de la alimentación de los animales y en la limpieza de los establos y otras instalaciones dedicadas a la cría de ganado. En las fábricas, en el proceso de fabricación de productos, en los talleres, en la construcción [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Consumo del agua por higiene personal. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Consumo-Del-Agua-Por-Higiene-Personal/1066942.html

MLA

"Consumo del agua por higiene personal" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Consumo-Del-Agua-Por-Higiene-Personal/1066942.html>.

MLA 7

"Consumo del agua por higiene personal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Consumo-Del-Agua-Por-Higiene-Personal/1066942.html>.

CHICAGO

"Consumo del agua por higiene personal." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Consumo-Del-Agua-Por-Higiene-Personal/1066942.html.