Consumo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO

LIPIGAS LAS HERAS-LIBRERÍA COMERCIAL LTDA

En San Felipe a ______________________, entre Librería comercial Ltda, Rut. Nº ____________________representada legalmente por don AlexCortez, Rut. Nº ________________, ambos con domicilio en San Felipe, calle Navarro Nº 123, en adelante “LIBRERÍA COMERCIAL LTDA”. Empresas Lipigas, Rut. Nº 96.928.510-K, representada por el DistribuidorAutorizado por Manuel Escobar Herrera Cedula de Identidad Nº 10.713.874-9 ambos domiciliados en las Heras 510, San Felipe, en adelante “LIPIGAS LAS HERAS”, han convenido lo siguiente:

PRIMERO :LIPIGAS LAS HERAS se compromete a otorgar un 10% de descuento en el valor de compra de cada galón de gas, funcionarios(as) de LIBRERÍA COMERCIAL LTDA Beneficiarios”.

SEGUNDO : LIPIGAS LAS HERAS, paraefectos del descuento señalado, confeccionará cupones de compra que incluirán el descuento, los cuales serán entregados a LIBRERÍA COMERCIAL LTDA mensualmente entre los 15 y los 20 de cada mes, o amedida que este último lo requiera. Dichos cupones serán válidos para el retiro por parte del Beneficiario tanto en las bodegas de EMPRESAS LIPIGAS como en sus camiones repartidores.

TERCERO :LIBRERÍA COMERCIAL LTDA, representada por Enrique Carillo Cedula de Identidad Nº 00.000.000-0 encargo en la empresa, se encargara de solicitar los cupones, repartirlos y recolectar los dineros para cancelarlos cupones.

CUARTO : LIBRERÍA COMERCIAL LTDA, realizará rendición y cancelará mensualmente los cupones a LIPIGAS LAS HERAS, contra Factura por el total de los cupones vendidos en el mes árendición y cancelará mensualmente los cupones a LIPIGAS LAS HERAS, contra Factura por el total de los cupones vendidos en el mes, 05 de cada mes.

QUINTO : LIBRERÍA COMERCIAL LTDA. se obliga a adquirirexclusiva y directamente a LIPIGAS LAS HERAS todo beneficio, que tenga relación con suministros de gas licuado, para sus funcionarios (as) actuales y futuros, durante la vigencia del presente...
tracking img