consuta

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Reuters
Reuters es la mayor agencia de noticias del mundo. Es una agencia privada británica fundada en 1851 por el alemán Julius Reuter, que decidió dedicarse a vender noticias a los periódicos.Originalmente se trataba de informaciones económicas de Europa, aunque después también pasó a ocuparse de la información generalista
Associated Press (AP)
Associated Press es una agencia de noticias deEstados Unidos fundada en 1848. Es una cooperativa empresarial. La información que se genera en AP se distribuye entre más de mil millones de personas.
Agence France-Presse (AFP).
AgenceFrance-Presse o AFP (en su origen, agencia Havas) es una agencia francesa fundada en París en 1835. Considerada como la más antigua de las agencias de información y con sede en Francia, fue creada porCharles-Auguste Havas. A los pocos años de su creación, fue lo suficientemente importante como para que el gobierno francés le autorizara a utilizar en exclusiva la transmisión de servicios por telégrafo.Deutsche Presse-Agentur (dpa)
Deutsche Presse-Agentur (Agencia Alemana de Prensa) es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las mayores a nivel mundial. Nació en 1949 tras el fin de laII Guerra Mundial y cuenta con alrededor de 1.200 empleados en todo el mundo.
Agencia EFE
EFE es una agencia de noticias española fundada en 1939, aunque algunos la consideran la sucesora de laagencia FABRA (fundada en 1860 como corresponsalía de Havas en España).
Es la cuarta agencia más importante del mundo con implantación internacional y la primera en lengua castellana. De hecho, entreEspaña y América Latina surte información a más de 365 periódicos y más de 250 emisoras.
.


Agenzia Nazionale Stampa Associata
La Agenzia Nazionale Stampa Associata (mejor conocida por sus siglasANSA) es una agencia de noticias italiana fundada el 15 de enero de 1945. Es una cooperativa formada por 36 socios, editores de los principales diarios de ese país.
Actualmente, ANSA es una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Consutivo
  • Investigaciones y consutas
  • Consutas
  • Adapatacion del niño a la consuta
  • Consutas
  • EL SENADO consuto
  • Consutas De Accion En Sql
  • Evaporacion Y Uso Consutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS