CONT DEMANDA LABORAL DE REPOSICION LABORAL

Páginas: 20 (4997 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
 Exp. Nº: 01213-20140-1501-JR-LA-02.
Sec. : Natali Huaroc Pocomucha.
Escrito : 02
Sumilla: Se tenga presente.


SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE TRABAJO DE HUANCAYO.

SEGURO SOCIAL DE SALUD – ESSALUD, representada por su apoderada judicial MARUJA MARTINA HUAMAN CORASMA, en los seguidos por Josue Miguel LuisPalomino, sobre nulidad de carta de renuncia, a Ud. decimos:

Que, en la audiencia de conciliación, el abogado de la parte demandante solicitó que se programe la audiencia de juzgamiento en fecha más próxima de la señalada por su Despacho, bajo el argumento de que el demandante se encuentra sin trabajo; sin embargo, conforme se observa del Anexo 1-H de absolución de demanda de EsSalud, seacredita que el mencionado ha resultado ganador de un concurso CAS Nº 013-2014-OSCE en su condición de bachiller de derecho, lo que evidenciaría que el demandante presuntamente estaría laborando en dicha entidad, motivo por el cual incluso no asistió personalmente a la Audiencia de Conciliación, toda vez que ha sido representado por su apoderado Roberto William Luis Palomino.

Ante lo expuesto,solicitamos a su Despacho, se sirva tener presente en lo que fuera de ley, especialmente en lo que respecta a la conducta procesal de la parte demandante.

Por tanto:
Señor Juez, sírvase tener presente lo expuesto.

Huancayo, 29 de setiembre de 2014.Exp. Nº: 01213-20140-1501-JR-LA-02.
Sec. : Natali Huaroc Pocomucha.
Escrito : 01
Sumilla: Absolución de demanda.


SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE TRABAJO DE HUANCAYO.

SEGURO SOCIAL DE SALUD – ESSALUD, con domicilio legal en la Av. Independencia Nº 296 Distrito de El Tambo Huancayo y con domicilio procesal en laCasilla Nº 50 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial, con casilla electrónica Nº 7111, representada por su apoderada judicial MARUJA MARTINA HUAMAN CORASMA identificada con DNI Nº 21240425, a Ud. decimos:

Que, en mérito del poder de representación que se adjunta al presente como Anexo 1-B, me apersono a la Instancia, en la demanda de NULIDAD DE RENUNCIA Y DESNATURALIZACION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS