cont. fondos

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013

Los objetivos de esta presentación son el adquirir los conocimientos básicos de las cuentas utilizadas por las Instituciones de servicios de salud para llevar a cabo su contabilidad.

LasInstituciones de servicios para el cuidado de la salud tienen unas cuentas contables que son únicas. Mencionaremos algunas de las entradas de jornal que estos utilizan. Obtendremos un conocimiento básico delos estados financieros y conoceremos algunas diferencias entre los reportes gubernamentales y los hospitales sin fines de lucro.

La Asociacion de Industriales asiste en la elaboración de losGAAP, en asociación con GASB y FASB para la elaboración de los estándares constituidos para los reportes de este tipo de Institución. Los reportes generados por estas organizaciones se proyectan comoactividades empresariales (“Enterprises Activities”). En funciones separadas como una entidad legal los hospitales reportan con un propósito especial como “Business-Type Activities” debido a que generaningresos como otra corporación del gobierno (ejemplo, Autoridad de Energía Eléctrica y el Fondo del Seguro del Estado).




















La diferencia principal comparada conotras instituciones sin fines de lucro es la práctica de reconocer ciertos tipos de fondos o ingresos. Estos fondos muchas veces son restringidos, algunos de los más importantes son:

1. SpecificPropouse Funds – Utilizado para reconocer activos restringidos por donantes y proveedores.

2. Plant Replacement & Expansion Funds – Utilizado para reconocer los recursos financieros restringidos por lodonantes o proveedores.

3. Edowment Funs – Utilizado para reconocer las cuentas restringidas al fondo de dotación permanente. (Edowment se trata similar a un regalo).

Podemos distinguir lasactividades primarias para estas organizaciones a traves del FASB #6, el cual estipula que:

“Los ingresos y los gastos de las organización de cuidado de salud provienen de un mayor en curso o las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al Fondo Con El Fondo
  • Fondo
  • Al fondo con el fondo
  • Fondo
  • fondos
  • fondos
  • FONDOS
  • Fondos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS