cont

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
2. Mision

Somos una organización moderna, eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo de profesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para que Inkafarma seareconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador del Perú. “ Mas Salud, almejor Precio”

3. Vision

Proveer a nuestros clientes de una completa variedad de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador de primera calidad, a los mejoresprecios, así mismo aplicar las mejores soluciones logísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.
ESTRATEGIAS
LA BUENA PUBLICIDAD
es para nosotros la técnica que permiteformular mensajes efectivos que ofertan promesas verdaderas;elaboradas a partir de la observacióndetallada de las virtudes ybeneficios que proporciona el producto o servicio promovido. Labuena Publicidad, garantiza sólo la primera venta del producto oservicio, la recompradepende tanto de la calidad del producto oservicio como de la atención que el Anunciante se permitaprestarle a la Planificación Publicitaria, desarrollada por elEspecialista.Entorno especifico:

Como se sabe el entorno especifico abarca las fuerzas externas que tiene efectos directos e indirectos en las decisiones y actos delos gerentes y queson pertinentes para la consecución de las metas en la organización

A su vez estas fuerzas están divididas en clientes, proveedores, competencia.

Clientes :Boticas Inkafarma se encuentra en constante contacto con los clientes. De esa manera, puede intuir cual es la situación de sus clientes y a manera de darles una mejor calidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS