conta

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
1.) Pan de molde fresco
Se encuentra en la actualidad en la fase de madurez podríamos decir que es una de las joyas de Bimbo y su representación en el mercado es del 55%.
Alta cuota de mercado yde crecimiento.
La empresa debe seguir ofreciendo este producto con la más alta calidad y servicio como lo ha venido haciendo así como su diversidad de productos para así seguir manteniendo suliderazgo y utilizar menos recursos.
Producto estrella.
Bollería Salada
Bimbo debe buscar el liderazgo dominar mediante la expansión de su participación para lograr esto debe elaborar productos mássalados para poder crecer.
Cuota elevada con poco crecimiento.
Producto vaca.
Bollería Dulce
Bimbo debe reposicionarse en el mercado ya que tiene lo necesario como: Diversidad de Productos, essabroso, es tradicional y se encuentra en todas las tiendas.
La estrategia sería ya no solo dirigirse a la misma gente sino captar nuevos consumidores, este sería a los niños ya que ellos les gusta eldulce y como no a los adultos utilizando azúcar bajo en calorías.
Poca cuota pero bastante crecimiento.
Producto interrogante.
Bollería Rellenas
También debe reposicionarse dirigirse al mercadoque Panrico tiene abandonado y buscar un producto sustituto de Bollycao que es el producto estrella de Panrico.
Baja cuota y poco crecimiento. Producto perro.


Pastelería Industrial
En esta etapano es bueno ni malo pero debe reposicionarse ya sino no hace algo desaparecerá en el mercado debe captar nuevos mercados así como tener precios más bajos par a que todo puedan disfrutar de esteproducto. También debe que agregar más ingredientes al gusto y preferencia mediante encuestas el consumidor lo dirá.
Buena cuota pero poco crecimiento.
Producto vaca.

2.) y 3.) El sector Pastelero-Repostería: Este sector tiene rasgos y unas condiciones de mercado y competencia poco favorables para las empresas que operan en el mismo, el estancamiento en las ventas y los productos sustitutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS