conta

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
AVANCE 2
López García Armando Enrique
Muñoz de la Rosa Jessica Sujey
Orantes Díaz Jesús Alejandro

Breve Descripción de Funciones

Gerencia General: Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y deducir el trabajo de la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo.

Asesoria Externa: Sufunción primordial es dar a conocer lo que pasa con la gente (consumidor), los proveedores y la competencia. (informar).


Gerencia de ventas: Aumentar el número y calidad de clientes para afiliarse a la empresa y solucionar los problemas que puedan existir con respecto de ellos; además de efectuar las cobranzas.

Contabilidad: Descripción del cargo del auxiliar de aseo y vigilante en unaorganización. Colaborar, analizar y proponer los métodos y procedimientos para realizar los registros contables, tributarios y financieros de la empresa.

Misión
Anterior
Somos una empresa que se dedica a la elaboración, distribución y venta de helados y paletas, enfocada a satisfacer la necesidad de nuestros clientes, brindándoles una gran variedad de productos de la mejor calidad e higiene quenos permite complacer el paladar más exigente, con un buen servicio, atención y precios accesibles.
Esto es posible gracias al compromiso de nuestros proveedores nacionales y extranjeros que nos abastecen de la materia prima de la más alta calidad. Todo el personal que labora en esta empresa forma un equipo de trabajo que tiene como objetivo reforzar la calidad, productividad y servicio.Propuesta
Ser una empresa que satisfaga la necesidad del cliente refrescando al consumir con su producto y crear un posicionamiento en el mercado interno en base a la buena elaboración, distribución y venta de helados y paletas.


Visión
Anterior
En 5 años Helados Cady es una empresa de prestigio y reconocida en todo el estado altamente competitivo y con tecnología de punta que nos permiteelaborar nuestros productos con mayor productividad y calidad, brindando así seguridad y confianza a nuestros clientes.
Propuesta
Crear confianza y seguridad a nuestros clientes, cumpliendo en los tiempos estimados de entregas.

Valores
Tratamos de que la empresa sea ubicada por la lealtad que nos caracteriza y por el trabajo en equipo que demostramos día a día, para lograr los mejores productosde la región.



ANÁLISIS SEPTE
El análisis Septe es una técnica de evaluación del entorno en el cual se desarrolla la empresa. Se trata de identificar los factores sociales económicos y políticos que influyen en la organización.
Sociales
Consumo frecuente, refresca y saca la sed. El consumo se hace fuera del hogar, en la vía pública, albercas o en algún estadio, es de uso individual,satisface necesidades personales, como también quita la sed y refresca en verano, con fácil traslado y fácil de desechar. Se vende en verano con mucha más frecuencia o en eventos deportivos.
El producto se puede conseguir en establecimientos locales mayormente en abarrotes o micro empresas. Es más frecuente adquirirlo en temporadas de calor o verano más por la región húmeda y calurosa.


Públicoobjetivo.- Consumidores que van desde niños, jóvenes y adultos, de cualquier clase económica y cualquier edad.
Perfil demográfico:
Sexo: masculino y femenino.
Edad: Todas las edades.
Ocupación: estudiantes, Trabajadores o empleados, empresarios, amas de casa, etc.
Nivel Educacional: todos o ninguno.
Perfil psicográfico:
Estilo de vida: moderno/actual.
Vida social: cualquiera.Económicos
Los siguientes datos representan la población total de Sinaloa:

http://www.stps.gob.mx/bp/secciones/conoce/areas_atencion/areas_atencion/web/pdf/perfiles/perfil%20sinaloa.pdf

El Crecimiento PIB en Sinaloa según Precios Constantes: 175 mil 180 MDP es de 5.55%, lo que indica o determina el poder adquisitiva de la población para la compra del producto a ofertar por la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS