Conta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es de suma importancia que consideres los siguientes aspectos al participar en el Programa de Intercambio Internacional:
* No se recibirán solicitudes o documentación incompletas o sin firmar.* Las fechas límites marcadas en el calendario deberán ser respetadas. No hay prórrogas.
* La autorización de tu Director de Carrera es Indispensable para participar en el programa, así comopara efectos de acreditación.
* Es indispensable mantenerte en contacto con la oficina de Programas Internacionales y consultar tu correo electrónico para estar enterado de los requerimientos que sevayan solicitando.
* El Departamento de Programas Internacionales se encargará de seleccionar a los alumnos participantes en los programas. La entrega de la solicitud a Programas Internacionalesno garantiza la participación en el programa.
* No se deberá realizar ningún tipo de pago (boleto de avión, trámites migratorios, etc.) hasta que Programas Internacionales confirme suparticipación.
* El Departamento de Programas Internacionales podrá cancelar la participación del alumno si existen retrasos o incumplimientos en pagos y documentos. El programa deberá pagarse de acuerdo a lascondiciones de pago específicas del programa en el que el alumno esté participando. Los gastos personales, boleto de avión y cualquier gasto adicional en el extranjero correrán por cuenta del alumno.* Si eres alumno becado deberás sujetarte a las políticas del Departamento de Becas.
* La junta informativa previa a tu partida al extranjero es obligatoria.
* Debes entregar copia de loscomprobantes de pago en la Oficina de Programas Internacionales, anotando el nombre del programa en el que participas.
* Es OBLIGATORIO tener un promedio acumulado igual o superior a 80 para poderparticipar. No hay excepciones.
* No podrán participar en los programas organizados los alumnos que se encuentren condicionados académica o disciplinariamente, así como en el Programa de...
tracking img