conta

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
e mi "One" y déjame ser tu "Direction" por que eres mi "One Thing" y ademas te amo a ti y a todas tus "Little Things".
Dejame ser tu "Last First Kiss" por que quiero estar "Up All Night" contigo, ylos dos "Live While We're Young", por que tu "Stole My Heart", y Si algo va mal, podemos empezar todo "Over Again" por que es "Everything About You" ya que tu fuiste mi primer "Summer Love", y "NobodyCompares" a ti. Eres "Irresistible" y en conclusión, eso es "What Makes You Beautiful". Por que tu eres la "Story Of My Life" Encuentre el ingreso marginal cuando se vende 20 000 barriles (es decirx=20)
3. Suponga que el fabricante de un producto sabe que dada la demanda de este producto, su ingreso está dado por R(x) = 1 500x – 0.02x2, con ≤ x ≤1 000, donde x es el número de unidades vendidasy R(x) está en dólares. Encuentre el ingreso marginal en x=500, interprete el resultado. La producción semanal de cierto producto es Q(x)= 200x + 6x2, donde x es el número d trabajadores en la líneade ensamble. En la actualidad hay 60 trabajadores en la línea. Encuentre Q`(x) y calcule el cambio en la producción ocasionada por la suma de un trabajador, interprete el resultado.
4. Suponga que lafunción costo total para la producción de x unidades de un producto está dada por C(x) = 4000 + 55x + 0.12Entonces el costo promedio de producir x artículos es C(x)= Costo total Encuentre la tasa decambio instantánea del costo promedio con respecto al número de unidades producidas en cualquier nivel de producción. Encuentre el nivel de producción donde esta tasa de cambio es igual a cero con elvalor identificado en b., encuentre la tasa de cambio del costo y del costo promedio.
5. ¿Qué observa?
La demanda q de un producto depende del precio p (en dólares) de acuerdo con la fórmulaq=1000p-1, para p>0Encuentre y explique el significado de la tasa de cambio instantánea de la demanda respecto al precio cuando p=50 y p=100Suponga que el costo C de procesar gases de escape en una zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS