Conta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Final





Elaboración de



Una



Empresa



BIMED SOLUTIONS
S. R. L de C. V











Introducción

Esta empresa se llama BIMED de S. R. L de C.V que esun despacho de contadores con 5 socios con una socia mayoritaria. Decidimos un despacho de contadores, porque una de las integrantes sabía como se manejaba este un despacho de contadores, como lascosas que se necesitan etc. Todas aceptamos y decidimos que eso se trabajaría en nuestra empresa, acudimos a microempresas para información de los lugares necesarios a acudir para poder dar de altanuestra empresa. Además de que sociedad nos recomienda para que nuestro negocio rinda más, así que concluimos que nuestra sociedad seria de responsabilidad limitada, después acudimos a los diversos lugaresque se necesitaban y por ultimo al llenar el acta constitutiva, empezamos a dividir las acciones y el capital que cada una aportaría.











CONCLUSIÓN



Sabemos que en laactualidad el estar resguardado por un titulo de cualesquier licenciatura no es suficiente para presentar el perfil que desea cualquier estudiante que tenga una idea bien planteada de un futuro, sueños yaspiraciones. Hoy en día las sociedades y asociaciones mercantiles necesitan gente preparada, joven y con toda la energía necesaria para llevar a cabo su profesión.



Las principales razones porlas que es mejor optar por la creación de empresas en lugar de salir a buscar un empleo.

Los tiempos han cambiado, la sociedad es un poco diferente y la economía se mueve de manera distinta a hacealgunos años, nadie es ajeno a estos cambios ya que son temas que se ven a diario, lo increíble e irónico es que hay algo que parece no cambiar al mismo ritmo: NUESTRA FORMA DE PENSAR, aunque se debeadmitir que ha habido cierto progreso, pero mientras el mundo da tres pasos nosotros apenas estamos pensando en dar el primero, pero bueno el tema de esta conclusión no es entrar a hablar de los...
tracking img