conta

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
OBJETIVOS CUANTITATIVOS
Los objetivos y metas a menudo están relacionadas y para lograr las metas, es necesarioseguir con los pasos u objetivos específicos, que deben de estardiseñados estratégicamente para ser cumplidos. Las metas son generalmente de amplio alcance, mientras que los objetivos son más estrechos.
Un objetivo cuantitativo tiene una concepción ,que hayatransparencia entre los elementos que conforman el objetivo y debe tener un origen claro en definirse y tener limites ,sabiendo con exactitud donde se inicia el punto a donde se requiere llegar y también quetipos de problemas pueden existir en el trayacto a concretar dichos objetivos entre los elementos que lo conforman.
Es importante mencionar que la investigación cuantitativa es la que analiza diversoselementos que pueden ser medidos y cuantificados. Toda la información se obtiene a base de muestras de la población, y sus resultados son extrapolables a toda la población, con un determinado nivelde error y nivel de confianza.
La investigación cuantitativa se sirve de números y métodos estadísticos. Parte de casos concretos para llegar a una descripción general o comprobar hipótesis causales.Se dice cuantitativa- sistemática- generalizadora.



OBJETIVOS CUALITATIVOS:
Dentro de los objetivos cualitativos tiene como finalidad que a lo largo del trayecto para que se logre debensobresalir las cualidades de lo que requiere lograr; busca también el concepto de la verdad y medir el numero de cualidades que existan un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad,descubriendo tantas cualidades como sea posible dentro del trayecto a cumplirse el objetivo.

La investigación cualitativa da cuenta de la credibilidad de la comunicación, o de los conceptos, o de losbeneficios ofrecidos.Los estudios cualitativos observan al individuo encuestado, por un lado, y por otro lado observan el producto, u objeto de la investigación y sobre la que se encuesta y que es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS