contabilidad basica

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
PERFIL DEL PROYECTO
#1
I. PROGRAMA

Área Informática

II. SUB PROGRAMA
Base de Datos Informáticos

III. NOMBRE DEL PROYECTO
Programa de una base de datos para el manejo Administrativo ycontrol de personal de una clínica “LOS OLIVOS”

IV. ANTECEDENTES.-
El mundo esta inmerso en una revolución tecnológica basada en la informática y la comunicación, a través de redes y programassiendo su principal acceso un programa de software con una base de datos que hoy en día muchas empresas requieren incorporar.
Esta revolución informática de alguna manera a afectado en forma directa alindividuo y la sociedad como así también su cultura y forma de vida dentro una actividad económica, social y empresarial.
Los sistemas de información son el punto de referencia que si sabemos combinarpodremos lograr optimizar el manejo de una empresa en especial de aquellas que se dedican al servicio de la atención en el área de salud, la implementación de un programa adecuado a sus necesidadespermitirán mejorar el manejo administrativo y control de personal en sus diferentes áreas.
Actualmente existen muchas clínicas que prestan su servicio, pero su control de pacientes, atenciones deemergencia, especialidades, ingreso de insumos o control de personal, siguen realizando con un sistema manual a través de formularios que significa un trabajo tedioso que no permite optimizar el servicioque se presta.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La importancia de manejar una información a través de un programa de software con una base de datos en una clínica de área de salud es de vitalimportancia, porque nos permitirá tener una información inmediata ágil y veras, ahorrando tiempo y dinero en sus diferentes áreas de trabajo. Este es un problema que como necesidad tienen muchas clínicas ennuestro país ya que deben afrontar un trabajo manual perjudicando un proceso ágil al interior de sus actividades.
V. OBJETIVO DEL PROYECTO

V.1 OBJETIVO GENERAL
Diseñar un programa de software con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTABILIDAD BASICA
  • CONTABILIDAD BASICA
  • Contabilidad Basica
  • Contabilidad basica
  • Contabilidad Básica
  • Contabilidad Basica
  • Contabilidad Basica
  • Contabilidad Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS