Contabilidad de costo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
¿Cuál es la razón del que el Perú fuera exportador del petróleo antes de convertirse en importador?
El gobierno de Velasco, al nacionalizar la industria petrolera lo hizo por razones más políticasque financieras y técnicas, por tanto la exploración, explotación e industrialización del petróleo disminuyo; a tal punto que ni siquiera cubría las necesidades internas y el Perú se convirtió enimportador de combustible, hoy en día solo exporta hidrocarburos a Bolivia, perdiendo la exportación a la costa occidental.
Finalidad:

¿Qué significa extracción de cobre a bajo abierto?superficie

Socavón
Extraer el mineral al aire libre.
Finalidad:

¿Qué significa económicamente la palabra expropiación?
El estado adquiere una propiedadparticular porque en ella hay un interés público que le pertenece a la nación.
Finalidad:

¿Por qué han existido en el Perú tantos estilos de gobierno que no nos han permitido tener un sentido vertebral ygeneral, al cual puedan ajustarse los diversos gobiernos que se han sucedido en la conducción política del país?
1. alejamiento de los gobiernos en relación con los problemas habituales que hanvenido afectando a las provincias peruanas en todas sus regiones.
2. Ausencia de una representación parlamentaria que viera más por las necesidades de sus representantes que por sus propiosintereses políticos esto explica, el por qué de los cambios de partidos.
3. Regionalismos en la representación, cada quien con una visión parcial del desarrollo nacional, que ha dificultado laintegración por razones políticas y falta de criterio técnico para integrar las regiones, lo que recién se intenta ahora.
4. Falta de capacitación técnica, administrativa y general para conducir lasregiones lo que origino que lima continuara rigiéndolas.
5. Soluciones políticas y legales modificatorias cada vez que ingresaba un nuevo gobierno y que hacen las cosas a su manera.

Finalidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad de costo
  • Contabilidad de costes
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS