Contabilidad de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

1. Iniciativa
2. Pro actividad
3. Innovación
4. Creatividad
OBJETIVO
Que el alumno pueda llegar a entender y comprender el tipo de habilidades que le pueden servir para poderacoplarse de mejor y mucho más fácil en el mundo laboral, ya que no ser de esta manera podría llegar a tener problemas sociales y pondría en riesgo grandes oportunidades de trabajo por el simple hecho deno saber escuchar e interactuar con las demás personas. Hemos tomado en cuenta estas cuatro habilidades que pensamos es necesario que un líder cuente con ellas para poder a llegar a tomar mejoresdecisiones y sea más eficaz.

DESARROLLO
¿Qué es la iniciativa? Puedo definirla en pocas palabras: hacer, lo que se debe de hacer, bien hecho; sin que nadie lo mande.
A quien hace una cosa bienhecha sin que nadie se lo ordene, sigue aquel que la hace bien cuando se le ha ordenado una sola vez, es decir; aquéllos que saben llevar la carta a García. Estos reciben altos honores, pero su pago noguarda la misma proporción.
La pro actividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómolo vamos a hacer.
Se mueven por valores cuidadosamente meditados y seleccionados: pueden pasar muchas cosas a su alrededor pero son dueñas de cómo quieren reaccionar ante esos estímulos.
Centran susesfuerzos en el círculo de influencia: se dedican a aquellas cosas con respecto a las cuales pueden hacer algo. Su energía es positiva, con lo cual amplían su círculo de influencia.
Muchas personasestán constantemente esperando que suceda algo o que alguien se haga cargo de ellas. Otras, en cambio, toman la iniciativa, emprenden la acción y hacen que las cosas sucedan.
La mayoría de las vecesconfundimos innovación con mejoramiento continuo. Creemos que cualquier mejora pequeña es una innovación, cuando en realidad la verdadera innovación es radical, un salto de rana, un cambio que...
tracking img