Contabilidad de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Pues que la retroalimentación es una comparación de los presupuestos de resultados y pues que con esto es para se vea mejor lo que esta pasando el la empresa ypues todo funcione mejor y tenga un mejor ritmo la empresa.

DESARROLLO
La retroalimentación ayuda a los gerentes a decidir hacia qué tipo de anunciantes deben dirigirse losrepresentantes de ventas y darles seguimiento.

La retroalimentación que proporciona el registro de resultados y la dirección de la atención a menudo conduce a los gerentes arevisar las decisiones de planeación y en ocasiones a tomar nuevas decisiones estratégicas. El contador administrativo, en el desempeño de sus funciones como socio de negociosy la persona que resuelve los problemas, con frecuencia reanaliza y complementa una decisión de planeación. La constante interacción entre las decisiones estratégicas, deplaneación y de control significa que los contadores administrativos a menudo realizan en forma simultánea actividades de resolución de problemas, registro y dirección de laatención.

CONCLUSIÓN
Pues en esta multimedia vemos que la retroalimentación en la contabilidad es muy importante ya que gracias a esta los gerentes son como base para que puedantomar las mejores decisiones que puedan hacer que la empresa funcione de mejor manera y pues así controlar las actividades que se realizan ahí dentro.
BIBLIOGRAFIAhttp://books.google.com.mx/books?id=zDCb9fDzN-gC&pg=PA11&lpg=PA11&dq=que+es+la+retroalimentaci%C3%B3n+en+contabilidad+de+costos&source=bl&ots=PFD_DZBd0C&sig=EzT2IbRpl_EsvYhlOcdfHzreA9Y&hl=es&ei=V-X9S67wLJWQNrCLybYN&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CBgQ6AEwAQ#v=onepage&q=que%20es%20la%20retroalimentaci%C3%B3n%20en%20contabilidad%20de%20costos&f=false
tracking img