Contabilidad del efectivo o contabilidad de acumulación
La contabilidad basada sobre principios de contabilidad del efectivo es la contabilidad más fácil practica pero no no necesariamente el elmás exacto o beneficioso para los propósitos de impuesto para el negocio. Esto es porque la contabilidad de efectivo adopta la fecha de documentos financieros tales como facturas de las ventas yfacturas de la compra como la fecha automotora para que esos expedientes financieros primarios sean entrados en las cuentas.
la fecha incorporada en las ventas o el recibo de compra se llama el punto delimpuesto. El punto del impuesto no determina la extensión de esa transacción durante el período del impuesto que puede ser diferente cuando las cuentas se preparan sobre una base de acumulaciones encomparación con una base de efectivo.
Para los propósitos del efectivo el considerar la inclusión eficaz de la transacción en los expedientes financieros es la fecha el efectivo o el recibo o el pagodel banco fue hecho. La fecha del punto del impuesto en el documento no es el factor que decide para incluir el artículo en las cuentas. El factor de determinación es la fecha que la cantidad de latransacción fue recibida o que pagó hacia fuera esté ésa en efectivo o el banco.
hay desventajas a las cuentas que mantienen sobre una base de efectivo en eso registra se debe guardar de todos lospagos recibidos y pagó y esos expedientes apoyados por los documentos de contabilidad primarios reales con los cuales se relacionan. Que exige el emparejar de los documentos financieros a los pagos ypone el recibo a los expedientes, una característica muchas pequeñas empresas pudo encontrar oneroso.
Virtualmente todos los contables profesionales adoptan una base de acumulaciones para lospropósitos de contabilidad de los clientes mientras que se basa sobre la registración de toda la información financiera si es relevante al período del impuesto o no y entonces el ajuste del beneficio de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Contabilidad del efectivo o contabilidad de acumulación. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contabilidad-Del-Efectivo-o-Contabilidad-De/1835813.html

MLA

"Contabilidad del efectivo o contabilidad de acumulación" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contabilidad-Del-Efectivo-o-Contabilidad-De/1835813.html>.

MLA 7

"Contabilidad del efectivo o contabilidad de acumulación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contabilidad-Del-Efectivo-o-Contabilidad-De/1835813.html>.

CHICAGO

"Contabilidad del efectivo o contabilidad de acumulación." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contabilidad-Del-Efectivo-o-Contabilidad-De/1835813.html.