Contabilidad, Derecho

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Contabilidad
Contabilidad es la ciencia social llamada también contaduría que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas, con el fin de servir a la toma de decisiones ycontrol, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para los distintos stakeholders. Posee además una técnica que produce sistemática y estructuradamenteinformación cuantitativa y valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las Entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que laafectan, con la finalidad de facilitar a los diversos interesados.

Derecho
El Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuyabase son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter. En otras palabras, son conductas dirigidas a la observancia de normas que regulan la convivencia social y permitenresolver los conflictos intersubjetivos.

El Desarrollo Motivacional

Motivación: La motivación: es una atracción hacia un objetivo que supone una acción por parte del sujeto y permite      aceptar el esfuerzo requerido para conseguir ese objetivo. La motivación está compuesta de necesidades, deseos, tensiones, incomodidades y expectativas. Constituye un paso previo al aprendizaje y es elmotor del mismo. La ausencia de motivación hace complicada la tarea del profesor. También decir que la falta de motivación por parte del alumno queda a veces fuera del alcance del profesor
Relatoría.
Enel desarrollo motivacional se deben de explorar diversos conceptos y desarrollarse conforme se manifiesten las ideas. El desarrollo motivacional necesita de estos conceptos totalmente, son su base,su herramienta su todo. En su conjunto se construye todo nuestro ser creador.

Desarrollo organizacional
El campo del Desarrollo organizativo (DO) trata acerca del funcionamiento, desarrollo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad Y Derecho
  • Contabilidad en el derecho tributario
  • Aplicacion del derecho en contabilidad
  • Derechos de autor contabilidad
  • Como Influye El Derecho En La Contabilidad
  • Contabilidad fiscal y derecho fiscal
  • La Contabilidad Y Su Relación Con El Derecho
  • Relacion de derecho con la contabilida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS